Chema, el desconocido hermano de Antonio Tejado al frente del drama familiar tras el robo a María del Monte

Chema, hermano de Antonio Tejado, ha cogido las riendas familiares tras la detención. Te contamos quién es

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Chema Tejado
Gtres

La entrada en la cárcel de Antonio Tejado ha sido una fuerte sacudida para su familia. Este varapalo inesperado ha sido el golpe definitivo para el núcleo duro de María del Monte que en los últimos años ha sufrido mucho y no han podido levantar cabeza. Este ya ha sido el golpe definitivo. La madre de Antonio Tejado está hundida tras el encarcelamiento de su hijo, acusado de pertenecer presuntamente a una banda criminal que realizaba robos en Sevilla, entre ellos el asalto a la casa de María del Monte del pasado verano.

En los últimos días han sido muchos los detalles que han salido a la luz de la investigación que ha llevado a cabo la Guardia Civil en los últimos cinco meses medio, así como testimonios demoledores. Al frente de todo esto y tras el paso atrás de María del Monte como cabeza de la familia está Chema Tejado.

El hermano menor de Antonio Tejado está atravesando una de las peores etapas de su vida. El joven sevillano se ha visto en una situación totalmente inesperada tras perder a su padre en 2021 a causa del coronavirus y ahora la entrada en prisión de su hermano, al que está muy unido. Tanto es así que Antonio Tejado pidió hablar solo con su hermano Chema nada más ser enviado a la cárcel comunicada y sin fianza tras ser detenido. Chema, que está siendo cauto y muy educado con las preguntas que más le duelen estos días, se ha puesto al frente del drama familiar y ahora es el pilar que sostiene a su madre María José y también al propio Tejado.

Chema Tejado
GTRES

Artículo recomendado

Chema, el hermano pequeño de Antonio Tejado y su mayor apoyo

"La sangre es la sangre y mi hermano pequeño es mi vida...", dice Antonio Tejado en una de sus fotos junto a Chema en las redes sociales. Son bastantes publicaciones de los hermanos juntos en el perfil de Tejado, que por ahora continúa abierto (y, llamativamente, creciendo en seguidores). En todas ellas Antonio se derrite con su hermano pequeño y deja claro que lo es todo para él. "Cuando tu Ángel de la guarda te acompaña nada más importa", dice en otra imagen juntos. La separación por la entrada en la cárcel de Antonio ha sido un auténtico mazazo para los hermanos, que además siguen superando la inesperada muerte de su padre y también de su abuela poco después.

En el Instagram de Antonio Tejado también encontramos un vídeo del propio Chema sacando las uñas por su hermano cuando este participó en 'Gran Hermano'. Un alegato que ahora cobra mucha más importancia y es que en sus palabras Chema deja claro lo que su hermano Antonio significa para él.

Artículo recomendado

"Cómo no echarle de menos si es un tío que alegra a las personas, siempre saca esa sonrisa cuando todo se ve negro, hace que ese ratito que estás con él los problemas se aparten. Dadle esa oportunidad, no miradle siempre con los mismos ojos y mirad ese lado carismático y positivo. Personas como él faltan a nuestro lado siempre", decía Chema en este vídeo. Sin duda, es ahora cuando la familia de Antonio Tejado más necesitan de esa positividad.

Antonio Tejado y su hermano Chema
INSTAGRAM @ANTONIOTEJADOFICIAL

Antonio y Chema, muchos momentos juntos

Desde que Antonio Tejado entró en prisión le hemos visto seguir con su rutina, como CEO y responsable del bar familiar, y también acompañar a su madre, que está en uno de sus peores momentos. María José Vargas perdió a su marido Juan Carlos hace tres años. Chema está al frente de toda la familia y además está peleando por su hermano, ya que estaría convencido de su inocencia. Seguir con sus vidas es lo único que desean. "Estamos fuertes y estamos unidos", dijo Chema Tejado a los periodistas.

Antonio Tejado y su hermano Chema
INSTAGRAM @ANTONIOTEJADOFICIAL

Nada más ser detenido, Antonio Tejado pidió llamar a su hermano Chema. Buscó en él el refugio y el calor que necesitaba, especialmente tras conocer que el juez había decidido enviarlo a la cárcel sin fianza. Chema no ha querido en estos días pronunciarse sobre su tía María del Monte y se desconoce si han hablado. La situación familiar es durísima y Chema se ha convertido en el pilar que aguanta todo el peso.

Loading...