Desde que vio la luz que Antonio Tejado (36 años) podría estar presuntamente implicado en el robo de la casa de su tía María del Monte (61 años) e Inmaculada Casal (60 años), las reacciones no dejan de sucederse. Sabiendo de la supuesta buena relación entre tía y sobrino, nadie esperaba esta noticia que está dando lugar a que se conozcan otros detalles que a nadie dejan indiferente. Tampoco a los rostros conocidos que en alguna ocasión han coincidido tanto con él como con ella. Uno de los últimos en hacer referencia al asunto ha sido Jorge Javier Vázquez (53 años), que se ha pronunciado sobre el tema en el blog que tiene en la revista Lecturas.

Así describe Jorge Javier Vázquez a Antonio Tejado

Jorge Javier Vázquez no ha podido evitar hacer alusión a este tema que está tan de actualidad. Después de haber coincidido tanto con María del Monte como con Antonio Tejado en los platós de televisión, entrevistándoles en diferentes momentos de sus vidas, el presentador ha manifestado su clara opinión sobre el sobrino de la cantante. Lo primero que ha escrito Jorge Javier en su blog ha sido que "he escrito sobre Delibes en este blog y me anda rondando por la cabeza el título de uno de esos libros: ‘El príncipe destronado’. Eso me parece Antonio Tejado”. 

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal, Tamara Falcó y Enrique Solís: un controvertido triángulo sentimental que cambia de sentido

Vicky Martín Berrocal, Enrique Solís y Tamara Falcó collage

La teoría de Jorge Javier Vázquez sobre Antonio Tejado

A partir de ahí, ha continuado con un discurso de lo más tajante con el que ha recordado uno de los episodios más comentados de los últimos días como ha sido el del robo en casa de María del Monte. “Leo que los asaltantes que llevaron a cabo el robo en casa de María del Monte e Inmaculada Casal se cebaron especialmente con esta última. Que fueron incluso muy agresivos. Que la maltrataron. Dicen que tiempo atrás se produjo una discusión entre Tejado e Inmaculada y que por ahí se puede explicar el ensañamiento de los ladrones contra la periodista”, ha recordado para justificar la opinión que después ha manifestado sobre Antonio Tejado.

Jorge Javier Vázquez, con la claridad que le caracteriza, ha añadido que “no sé qué sucedió pero como lector apunto a que Tejado no soportó verse sustituido por Inmaculada. Que dejó de ser el ojito derecho de María del Monte y eso le fastidió. Él, que tanto presumía de tía”. El presentador ha manifestado así su teoría de que la llegada de Inmaculada a la vida de María marcó un antes y un después en Antonio Tejado que le terminó afectando bastante.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Candela Acevedo, expareja de Antonio Tejado: “Está condenado por distribuir vídeos íntimos míos”

candela

Las palabras que Jorge Javier Vázquez ha dedicado a María del Monte e Inmaculada Casal

Sobre la sucesión de informaciones relacionadas con el caso de Antonio Tejado, Jorge Javier ha dicho que “cada vez que leo más detalles sobre el asunto me parece todo más tétrico y abominable”. Además, el presentador no ha querido dejar pasar la oportunidad de lanzar un mensaje de admiración a María del Monte e Inmaculada Casal a través de su blog. “Al tiempo que admiro la serenidad y templanza con la que se están enfrentando a la prensa tanto María como Inmaculada”, han sido las palabras que ha dedicado a la cantante y a la presentadora.

Artículo recomendado

Novedades en el caso Antonio Tejado: la prueba que convertiría al sobrino de María del Monte en el "cooperador necesario" en el robo

Antonio Tejado abandonando unos Juzgados

Para terminar su discurso sobre el caso Antonio Tejado, Jorge Javier se ha planteado una duda sobre cómo transcurrirán las cosas a partir de ahora entre tía y sobrino. El conductor de ‘Supervivientes’ ha reflexionado y ha cerrado su blog con un “no dejo de pensar qué clase de relación pueden tener a partir de ahora con una persona que, presuntamente, les ha provocado tantísimo dolor y desgarro”.