De rosa

La reina Letizia sustituye a la princesa Leonor en su visita a Valencia

La mujer de Felipe VI ha sido la encargada de presidir el acto de proclamación del ganador en la categoría científica del Premio Princesa de Girona

reina Letizia

Actualizado a

A primera hora de este miércoles, la reina Letizia ponía rumbo a Valencia para asistir a un evento muy especial. Al margen de sus obligaciones personales, la mujer de Felipe VI se ha convertido en la sustituta perfecta para su hija Leonor. En esta ocasión se trataba de presidir el acto de proclamación del ganador del "Premio Princesa de Girona" en la categoría "Investigación Científica", un evento que bien lleva el nombre de su primogénita pero que por el momento permanece en su agenda institucional.

Relacionado con esta noticia

Solo hay que echar la vista atrás unos meses para recordar como Leonor daba su primer discurso en catalán ante la orgullosa mirada de sus padres. A su llegada a la Universidad Politécnica de Valencia, la Reina ha sido recibida por el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, y un sinfín de alumnos que han aplaudido su llegada.

1 /4

1 / 4

Letizia

2 / 4

Letizia

3 / 4

Letizia

4 / 4

Letizia

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española Estilo de los famosos Moda famosos Princesa Leonor

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?