Con joyas de pasar

Letizia despliega el joyero real en los nuevos retratos reales

La familia real tiene nuevas fotos oficiales y tanto doña Letizia como la princesa Leonor y la infanta Sofía llevan estilismos repletos de detalles

Reina Letizia

Actualizado a

La familia real ha estrenado nuevas fotos oficiales. Don Felipe, doña Letizia y sus hijas han posado para renovar sus retratos y el resultado han sido unas imágenes repletas de detalles. En este tipo de fotografías nada se deja a la improvisación y los looks elegidos son de lo más significativos. En estas nuevas imágenes se puede ver a los cuatro con atuendos con los que ya les habíamos visto anteriormente en eventos muy señalados en el calendario. Además, en el caso de doña Letizia, las joyas que luce en las imágenes son de lo más especiales para la familia.

Relacionado con esta noticia

Después de un año en el que las hijas de los reyes, en especial Leonor, han cobrado mucho protagonismo, y tras asistir la semana pasada los cuatro juntos a la apertura de la legislatura, con estas fotografías en las que aparecen tanto juntos como por separado continúan renovando su imagen. 

1 /5

1 / 5

Con vestido de gala de Carolina Herrera

2 / 5

Reina Letizia

3 / 5

Los cuatro juntos

4 / 5

Una de sus siluetas preferidas

5 / 5

El posado en solitario de Leonor

Más Sobre...

Reina Letizia Princesa Leonor Infanta Sofía Rey Felipe de Borbón y Grecia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?