Ya hay fecha para el reencuentro entre la reina Letizia y Melania Trump. El próximo mes de abril los reyes viajarán a Estados Unidos y durante su estancia allí acudirán a la Casa Blanca para reunirse con Donald Trump y su mujer. De momento se desconoce el número de ocasiones en la que coincidirán los dos matrimonios. No se sabe si será solo una vez en la residencia oficial del presidente estadounidense el próximo 21 de abril o si compartirán más actividades. Lo que está claro es que sean uno o más reencuentros, doña Letizia y Melania Trump se convertirán en las grandes protagonistas.

Artículo relacionado

Las dos volverán a protagonizar un duelo de estilo. La última vez que se pudo ver juntas a la mujer de Felipe VI y a la de Donald Trump fue en junio de 2018, también en la Casa Blanca. En aquella ocasión Letizia se decantó por un vestido en color rosa de Michael Kors que destacó por su silueta lápiz, por el cinturón con el que estilizaba más si cabe su figura y por los detalles en forma de botones que llevaba en las caderas. Lo más curioso de esta elección fue que este mismo vestido ya lo había llevado Melania anteriormente, aunque en su caso en color azul. El resultado del look de Letizia fue muy acertado y sofisticado pero la primera dama estadounidense supo hacerle frente.

Reina Letizia y Melania Trump

Melania Trump vistió en su encuentro con doña Letizia un diseño de la firma Valentino en color verde y blanco. Se caracterizaba por el vuelo de su falda y por el cinturón blanco que le incorporó y con el que también estilizó mucho su silueta. Las dos, que mostraron muy buena sintonía, fueron muy bien valoradas a nivel internacional por los atuendos elegidos. Pero a la hora de elegir a la más destacada, Melania se llevó todas las miradas. Por eso ahora la reina tiene la oportunidad de en esta ocasión ser ella la que consiga destacar sobre la mujer de Donald Trump.