Después de presidir la Pascua Militar este sábado, los Reyes han retomado sus compromisos profesionales con un viaje a Vitoria para presidir el acto de inauguración del Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo. Aunque el acto no permitía grandes despliegues estilísticos, la Reina nos ha sorprendido gratamente con su última adquisición.

Como era previsible, doña Letizia se ha decantado por el color negro en un diseño que no ha dejado indiferente a nadie. Un vestido camisero con cierre frontal con botones de coco y originales volantes en las mangas y en la falda, de bajo asimétrico. La consorte no ha perdido un ápice de elegancia con una prenda con la que ha querido hacer un guiño a la moda vasca ya que pertenece a la diseñadora Leyre Oueil. El diseño, disponible en la web de la firma española por 295 euros, se coronaba con una pasamanería de flecos tanto en la manga como en la primera capa de la falda.

Artículo relacionado

Letizia
Gtres

La Reina, que en esta ocasión se ha decantado por lucir su melena al aire, completaba este look ideal para una tarde de primavera con unos salones destalonados de Carolina Herrera y bolso, también negro, de Hugo Boss. Respecto a la joyería elegida no ha habido sorpresas: anillo de Karen Hallam y aros dorados cuyo acabado imita el de las cañas de bambú de Coolook.

Artículo relacionado

Letizia

La reina Letizia en su visita a Vitoria

Gtres

La reina Letizia recupera su versión más profesional después de ser captada este fin de semana en su faceta más cariñosa y maternal durante la celebración de la confirmación de la princesa Leonor. Los Reyes volverán esta misma tarde a Madrid ya que mañana, la mujer de Felipe VI tiene que seguir con sus compromisos laborales en la capital.