La reina Letizia ha reaparecido hoy tras la Confirmación de la princesa Leonor. Después de que ayer estuviera en un segundo plano para dejar que todas las miradas fueran a sus hijas en este día tan señalado para la familia, hoy ha recuperado el protagonismo. Junto al rey Felipe y sin la presencia de la princesa de Asturias y la infanta Sofía, doña Letizia ha presidido el Desfile de las Fuerzas Armadas, una cita en la que siempre ha llevado looks de lo más destacados. Esta vez no ha sido menos y la reina Letizia ha lucido un estilismo de lo más elegante.

Artículo recomendado

La reina Letizia deja todo el protagonismo a sus hijas con un look de lo más apático en la Confirmación de Leonor

La reina Letizia deja todo el protagonismo a sus hijas con un look de lo más apático en la Confirmación de Leonor

Para la ocasión y tal y como ha requerido el tipo de evento, la reina Letizia ha optado por un look en el que ha combinado la sobriedad con la sofisticación. La mujer de Felipe VI ha lucido un outfit de lo más acertado con el que ha acaparado todas las miradas. Además, esta vez sí que ha decidido estrenar, algo que últimamente hace poco. Durante el desfile de las Fuerzas Armadas y pese a las altas temperaturas de hoy en Madrid, doña Letizia ha llevado un abrigo-vestido cruzado en color rosa con el que ha firmado un look de lo más romántico. La prenda ha destacado por tener detalles tan originales como el cuello de solapa o los botones, que lo han elevado a lo más alto.

leTIZIA

La reina Letizia durante el Desfile de las Fuerzas Armadas.

Gtres

En cuanto al peinado, la reina Letizia ha seguido fiel a su estilo. En la última época ha convertido al moño en uno de sus grandes aliados, y hoy lo ha vuelto a hacer. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha aparecido con el pelo recogido, una forma muy cómoda y elegante de llevar su melena. Para el calzado ha llevado unos zapatos de tacón con los que ha estilizado al máximo su look. Como complementos, esta vez ha elegido un bolso de mano en color rosa, su inseparable anillo de Karen Hallam y unos pendientes largos de color verde con los que ha conseguido un favorecedor contraste .