Sofía Cristo ha dado un paso al frente en la casa de 'Secret Story' que nadie esperaba, ni ella misma. La hija de Bárbara Rey hacía este pasado martes su línea de la vida y confesaba el secreto que ha guardado desde que era una niña. "Con 5 años sufrí abusos sexuales por una persona muy allegada", explicaba entre lágrimas. Un día después, Sofía Cristo, consciente del peso de su confesión, ha hecho una reflexión.

Artículo relacionado

La dj empieza a ser consciente de que ese trauma que había llevado a sus espaldas y que solo sabían un par de amigos y su terapeuta ya lo sabe todo el mundo. No obstante, lejos de estar nerviosa por la repercusión se siente "muy orgullosa". Sofía Cristo ha dicho en la casa a sus compañeros que es lo mejor que ha hecho en su vida y que está liberada.

El único punto que preocupa a Sofía Cristo es la reacción de su madre, Bárbara Rey, que sufrió un ataque de nervios en directo al conocer la dura realidad que ha vivido su hija sin ella saberlo. "Tenía derecho a saberlo, hay muchas conversaciones que ella no entiende algunas reacciones mías. Mi hermano tampoco lo sabía, habrá flipado, le habrá dolido porque es fuerte", le ha contado a Bigote Arrocet en una íntima charla.

Sofía Cristo

Sofía Cristo se ha roto en la casa de 'Secret Story'.

Telecinco

"He podido hablar de Dios, he notado como me ha quitado un peso de encima y me ha salvado", ha confesado a Edmundo, la persona en la que ha encontrado un apoyo dentro de 'Secret Story' para hablar de estos temas tan íntimos. De momento solo lo ha hablado en profundidad con él. Ni siquiera con su 'hermano' Luis Rollán. "Es algo muy feo, de mi infancia y lo tenia escondidito", se ha limitado a decir Sofía Cristo.