Con la llegada del buen tiempo, las firmas aprovechan para presentar sus nuevos productos. Nuestros famosos tienen sus agendas repletas de eventos y muchas veces eso implica tener que compartir tiempo y espacio con personas que te producen algún tipo de incomodidad. Hace unos días, Elena Tablada y Chenoa protagonizaban una imagen histórica y este jueves ha sido Anna Ferrer quien se ha reencontrado con su exnovio Iván Martín solo una semana después de confirmar su ruptura.

Artículo recomendado

Anna Ferrer está agotando este total look vichy de Zara que reúne todas las tendencias de la primavera

Anna Ferrer está agotando este total look vichy de Zara que reúne todas las tendencias de la primavera

Aunque él prefirió no posar en el photocall quizás para evitar especulaciones, las redes sociales nos han permitido ser testigo de que la expareja coincidió en la fiesta organizada por Multiópticas en Madrid. Iván Martín no dudaba en compartir alguno de los momentos en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 90.000 seguidores. Eso sí, ni rastro de la hija de Paz Padilla en los vídeos aunque los tiros de sus respectivas cámaras dejaban entrever que no estaban demasiado lejos el uno del otro.

Anna Ferrer

Anna Ferrer con pantalón de lino de Zara

GTRES

La vida de influencer de Anna Ferrer empujó a Iván a formar parte de este universo digital durante los tres años que ha durado su relación. De hecho, fue testigo de la impresionante evolución de la también empresaria. Ahora, el joven actor goza de una lista interminable de contactos con los que seguir afianzándose en el mundo de las redes sociales al margen de Anna.

Artículo recomendado

Paz Padilla, diversifica: ¡Venderá su marca de ropa en una furgoneta!

Paz Padilla, diversifica: ¡Venderá su marca de ropa en una furgoneta!

Este acto no será el único en el que veremos juntos a Iván y Anna. Sus respectivos trabajos como influencers les obligarán a compartir espacio en más de una ocasión y la próxima será muy pronto... Tal y como han adelantado ambos, en los próximos días pondrán rumbo a Punta Cana, un fiestón repleto de influencers que promete ser una auténtica locura.

"Nos querremos siempre pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado", escribía la propia Anna. Unas palabras en las que parece que la ruptura ha sido amistosa. Si es así o no, solo el tiempo lo dirá.