Anna Ferrer ha fichado en Zara el total look que le salvará cualquier evento esta primavera y que podrá reutilizar una y otra vez con distintos complementos, calzado y para diferentes ocasiones. La hija de Paz Padilla ha lucido este dos piezas de cuadros vichy en una fiesta y ya está empezando a agotarse en la web. No es de extrañar porque tiene todas las claves para acertar.

Artículo recomendado

La reina Letizia se compraría estos 10 vestidos de Zara de primavera con efecto antiedad

La reina Letizia se compraría estos 10 vestidos de Zara de primavera con efecto antiedad

El conjunto se compone de un crop top de estilo bustier que aúna lo nostálgico de este estampado con lo sensual de los aros del corpiño y unos pantalones wide leg que estilizan y favorecen al máximo. Un dos piezas que es la alternativa perfecta a los vestidos para ir de evento, que nos soluciona el look en pocos minutos y que también se puede combinar por separado para dar más protagonismo o bien al top o bien a los pantalones.

Anna Ferrer
Gtres

Los cuadros vichy, ese estampado típico de las mantelerías en el siglo XVII, es uno de los prints atemporales en moda que siempre triunfan. Desde la temporada pasada vuelve a estar muy de moda y tiendas como Zara tienen todo tipo de prendas. Blusas, vestidos, chaquetas y conjuntos, por supuesto. Además, no solo en color rojo o negro, los más clásicos, también en colores que son tendencia como en este caso el rosa. El crop top de Zara de Anna Ferrer está casi agotado y de los pantalones aún quedan más tallas pero están volando.

Pantalones vichy
ZARA

¿Cómo combinar el total look de Anna Ferrer?

Como decimos, lo mejor de este tipo de conjuntos es todas las posibilidades que tienen en nuestro armario. Por ejemplo, el crop top se puede llevar con jeans de cualquier estilo de tiro alto o unos pantalones blancos básicos de pinzas y americana. Los pantalones se pueden llevar con camisetas de algodón, camisas, todo tipo de chaquetas...

Anna Ferrer
Gtres

Y lo mismo con el calzado, este tipo de prendas (tanto en conjunto como por separado) se puede llevar de una forma más elegante, como en este caso de Anna Ferrer con sandalias fucsia de taconazo, o con zapatillas deportivas para un resultado más sport chic o calzado plano para un plan más informal.