Chenoa y Elena Tablada se han convertido en dos de las protagonistas del día. ¡Y no por ninguna polémica! Todo lo contrario. Atrás queda ya el tiempo en el que la cantante rompió con David Bisbal y el almeriense empezó una relación con la diseñadora. Una etapa en la que ambas estuvieron en boca de todos y en la que probablemente no les resultaría muy cómodo encontrarse. Pero pasados los años, ahora que el cantante es historia en la vida amorosa de ambas, y que cada una está pletórica con sus relaciones, Chenoa y Elena han posado juntas.

Artículo recomendado

Chenoa se pronuncia sobre por qué no va a invitar a su boda a sus excompañeros de 'Operación Triunfo'

Chenoa se pronuncia sobre por qué no va a invitar a su boda a sus excompañeros de 'Operación Triunfo'

La cantante y la diseñadora han coincidido en un evento al que han asistido varios rostros conocidos. Ambas han posado en el photocall por separado, y lo que nadie esperaba es que una vez dentro se hicieran fotos juntas que han compartido en sus redes sociales. Chenoa ha compartido una imagen en la que aparece junto a Elena Tablada, en la que le agarra de la mano y en la que posan sonrientes. Y no solo eso. La artista ha compartido un texto en el que ha puesto “todo siempre a la buena energía”. Unas palabras con las que deja ver que el encuentro fue de lo más distendido y que las dos se sintieron cómodas durante el mismo.

Chenoa y Elena Tablada

Chenoa y Elena Tablada juntas.

Instagram @chenoa

No es de extrañar que después de todo lo que sucedió con ellas hace unos años y de lo comentadísima que fue la historia de ambas con David Bisbal, esta imagen se haya vuelto viral. ¿Habrá visto el cantante esta fotografía? ¿Qué pensará de que sus dos exnovias más conocidas hayan posado juntas? Sea lo que sea, Chenoa y Elena Tablada han dejado ver que esto les da igual y que ahora son más que capaces de estar juntas, de forma cordial e incluso amigable.