Él iba sin su novia

El reencuentro de Kiko Matamoros y Makoke en un cumpleaños

Se saludaron con dos besos, hablaron unos instantes y se despidieron con un cariñoso gesto

collage Kiko Matamoros y Makoke

Actualizado a

1 /5

1 / 5

collage Kiko Matamoros y Makoke

2 / 5

Kiko Matamoros y Marta López exclusiva

3 / 5

Kiko Matamoros

4 / 5

Kiko Matamoros y Makoke

5 / 5

Kiko y Makoke

Kiko Matamoros no está atravesando un buen momento personal a consecuencia de un grave problema de salud que, esta misma semana, confesaba en exclusiva para Lecturas.Kiko será operado el próximo 6 de agosto de varios tumores en la vejiga, dolencia que le ha estado causando fuertes hemorragias en las últimas semanas.

Kiko desveló en las páginas de nuestra revista que le había comunicado su enfermedad a sus hijas Laura y Ana y que esta última se había emocionado con la dura noticia. Kiko le pidió a Ana que no le dijera nada a su madre, Makoke, pero esta ya se habrá enterado por Lecturas del estado de salud de su ex. Kiko, por otra parte, habló en Lecturas de lo decepcionado que estaba con Makoke, a la que calificó de deshonesta por no haberle dado lo acordado en el divorcio, como unos muebles y el gimnasio.

Relacionado con esta noticia

Ahora, Kiko Matamoros y Makoke se han reencontrado en el cumpleaños de la hija de unos amigos en común. Kiko acudió solo, sin Marta, sabedor de que allí estaría la madre de su hija menor. Con cara de circunstancias, Kiko atendió a los reporteros que estaban a la puerta y manifestó que estaba tranquilo, que se encontraba bien dentro de lo que es la situación por la que atraviesa y aseguro que encontrarse con Makoke "me da igual".

Una vez dentro del local, fue inevitable que Kiko y Makoke se encontraran. Se saludaron con dos fríos besos –pese a las diferencias, han compartido 20 años de su vida y tienen una hija en común–, estuvieron hablando unos instantes y, finalmente, se despidieron. Fue en ese momento, cuando Kiko le acarició el pelo y la cara a su ex, un gesto entre cariñoso y distante, tal y como pudimos ver en unas imágenes ofrecidas por 'Sálvame'. Durante el rato que estuvieron hablando, parecía que Makoke le estuviera reprochando algo a Kiko, mientras que este no parecía tener muchas ganas de discutir y menos en un lugar público. Es posible que Makoke se lamentara de que Kiko no le hubiera comunicado el alcance de su dolencia y que se hubiera tenido que enterar de ello por Lecturas.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Makoke Anita Matamoros Enfermedades de famosos Rupturas de famosos Exmarido

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?