Kiko Matamoros ha compartido, a través de la revista Lecturas en exclusiva, una de las noticias más dolorosas sobre su salud: los médidos le han detectado varios tumores en la vejiga que le deberán ser extraídos cuanto antes. Ahora sabemos que el colaborador ya se ha sometido a las pruebas que componen un preoperatorio de estas características y hasta conocemos la fecha exacta en la que el novio de Marta López se realizará la gran operación.

Artículo relacionado

Tal y como ha podido saber Lecturas, Kiko habría superado pruebas que tienen que ver con su tolerancia a la anestesia, un electrocardiograma que comprueba el estado de su corazón, analíticas y también se habría realizado una radiografía de tórax. Todos estos pasos son determinantes para saber si Matamoros posee unas condiciones óptimas para ser intervenido quirúgicamente, pues se trata de una operación de gran importancia.

El colaborador, que prefiere no mostrarse demasiado optimista, contó a las páginas de nuestra revista que “se ponía en lo peor”. El padre de Anita asegura que los médicos no son demasiado halagüeños, aunque deberán esperar a que se produzca la operación, extirpación y posterior análisis de estos tumores que le provocaron unas dolorosísimas hemorragias hasta en pleno directo de Sálvame.

Los médicos también le han dado fecha exacta en la que se producirá la intervención de urgencia: el próximo martes 6 agosto. Los especialistas no han querido retrasar más el procedimiento quirúrgico, dada la importancia del mismo.