'Nos hemos liado', el podcast que comparten Nagore Robles y Alba Carrillo, está causando un auténtico furor. Las colaboradores de televisión han hablado de sus temas más personales y la vasca no ha dudado en confirmar que fue ella quien dio el paso de romper con Sandra Barneda: "Se pasa muy mal cuando dejas a alguien y si encima esa persona es buena persona, cuesta mucho más porque sabes que vas a hacer daño", ha manifestado recientemente. Alejandra Rubio se ha convertido en la segunda invitada estrella del espacio y ha tenido la oportunidad de hablar sobre sus relaciones y sobre cómo ha gestionado la fama a sabiendas que proviene de unas de las familias más famosas del país.

Artículo recomendado

¿Alejandra Rubio, concursante de 'La isla de las tentaciones'? Terelu Campos se moja

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio se ha mostrado sin miedos y, ante las miradas de sorpresa de Nagore Robles y Alba Carrillo, ha dado los trucos más efectivos para ligar: "El truco para ligar es, si te gusta un chico, es que te metes en su Instagram y le das like a cuatro fotos antiguas, que de repente diga, ‘ay, ¿quién me ha dado like a esta foto antigua?’. Fotos clave que diga, ‘uy, le ha dado a esta foto, ¿por qué le gustará?'", ha contado sin cortarse ni un pelo.

Además, esta charla entre amigas ha provocado que Alejandra Rubio revele el consejo que su madre, Terelu Campos, le ha dado sobre los hombres: "Que no cometa sus errores. Yo tengo un patrón muy parecido al de mi madre y las dos tenemos un carácter muy fuerte... A ella le habría gustado tener un amor para toda la vida, no ha podido ser pero ha tenido muchos novios", ha contado la joven dejando al descubierto cómo es la presentadora de 'Sálvame' en cuestiones amorosas.

alejandra rubio

Alejandra Rubio en 'Nos hemos liado', el podcast de Nagore Robles y Alba Carrillo.

Mtmad

Artículo recomendado

Alejandra Rubio abre el álbum más íntimo y personal de la familia Campos

Alejandra Rubio y Terelu Campos

A día de hoy, Alejandra Rubio mantiene una relación más que consolidada con Carlos Agüera y no ha tenido reparos en hacer una de sus confesiones más personales: "Yo nunca he estado con un novio conocido. Nunca, nunca, nunca. Para mí que una persona se dedique a lo mismo que yo, no sé cómo lo llevaría".

Terelu Campos, muy exigente en el amor

Terelu Campos siempre ha dejado la puerta a enamorarse de nuevo. Eso sí, tiene muy claro lo que quiere en un hombre y así lo ha hecho saber en 'Sálvame': "Quiero que no se esté mirando todo el rato lo bueno que está, que acepte que no soy un cuerpo Danone, que no sea mudo pero tampoco un payaso, que tenga los hijos criados, que no sea un muermo. Que le guste la calle, los bares y los restaurantes", manifestaba entre risas dejando claro todo los requisitos que tiene que tener su futura pareja.

Además, siempre ha hecho alarde de la buenísima relación que mantiene con Alejandro Rubio, el padre de su hija, a quien considera el hombre de su vida: "Es una persona a la que quiero y respeto y tengo cariño y está en todos los momentos de mi vida. Alejandro es mi familia y yo soy la familia de Alejandro".

¿Cuándo se enteró que era famosa?

Alejandra ha sacado su lado más espontáneo para dar detalles del momento concreto en el que supo que pertenecía a un clan familiar muy conocido. Una inesperada revelación que ha querido hacer pública ante Alba Carrillo y Nagore Robles: "Yo no era famosa como tal, lo era por mi abuela y mi madre. Como a los 10 u 11 años supe que era famosa, me enteré en el colegio, pero sobre todo por los padres de mis compañeros. Los padres de los niños hablan en casa y los niños se enteraron de quién era yo. He ido a un colegio con gente que tenía padres mucho más famosos que yo. Iba a clase con el hijo de un directivo de Antena 3, por ejemplo, no sé si se puede decir", ha detallado dejando claro que en el colegio no dejó indiferente a nadie.