La relación entre Terelu Campos y Alejandro Rubio, el padre de su hija Alejandra, siempre ha sido más que buena. Desde que pusieron punto y final a su matrimonio, la expareja ha estado junta en los buenos y también en los malos momentos. “Alejandro es mi familia y yo soy la familia de Alejandro”, afirmaba la presentadora este pasado miércoles en ‘Sálvame’. Para Terelu, Alejandro no es que sea uno de los hombres de su vida, es que es algo mucho más importante.

Artículo recomendado

Terelu Campos busca novio: esto es lo que tiene que reunir su candidato ideal

Terelu Campos busca novio: esto es lo que tiene que reunir su candidato ideal

“Alejandro es una persona a la que quiero y respeto y tengo cariño y está en todos los momentos de mi vida”. Terelu Campos evitaba entrar a hablar de los que han sido los hombres de su vida. La presentadora se sentaba junto a Carlos Lozano para hablar del amor, de relaciones y de si está dispuesta a conocer a alguien nuevo y aprovechaba el momento para poner en valor al padre de su hija. “Alejandro está en el equipo especial de los hombres de mi vida. Es un punto y aparte”.

Desde que anunciasen su separación en 2003, el entendimiento entre Terelu y Alejandro ha sido siempre positivo por el bien de su hija. “Teníamos claro que había una persona en común y en lo grueso y lo importante siempre ha sido así”, explicaba la presentadora en ‘Sálvame’. “He estado a su lado en los momentos que él me necesitaba y él en los míos”. Ni para una ni para otro han sido años sencillos. La lucha contra la enfermedad de Terelu y la pérdida de la pareja de Alejandro Rubio han marcado, por desgracia, muchos de los momentos que han vivido juntos.

Terelu Campos

Terelu Campos habla de Alejandro Rubio, el padre de su hija, durante la tarde de 'Sálvame'

Telecinco

Una boda de ensueño

“Todos fallamos, tenemos la ignorancia de pensar que en la vida que no hay que aguantar nada ni pagar un precio y en la vida y el amor hay que pagar un precio todos los días”, reflexionaba Terelu Campos acerca del fin de su matrimonio. Un trago que no empaña el tiempo que pasaron juntos. La presentadora recordaba su boda con Alejandro Rubio y se emocionaba. “Hice una boda siendo mi madre quien es y trabajando en programas de éxito y conseguí hacer una boda con 200 personas justas, ni una más ni una menos”.