"El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra"... Con este inesperado mensaje, Nagore Robles anunció el pasado mes de febrero la peor de las noticias: su ruptura con Sandra Barneda. La colaboradora y la presentadora han mantenido una relación sentimental marcada por grandes altibajos y, aunque han luchado con todas sus fuerzas por mantenerse a flote, finalmente tomaron la decisión de continuar sus vidas por separado. Pero, ¿cómo es su relación a día de hoy? ¿Son amigas? Nagore ha hablado sin pelos en la lengua sobre esta cuestión.

Artículo recomendado

Nagore Robles ficha el vestido de H&M de manga larga, estampado y con efecto tipazo más moderno del otoño

Nagore Robles

Muchos seguidores han querido saber si Nagore Robles podría mantener una relación de amistad con sus exparejas, en concreto con Sandra Barneda, y ella ha zanjado todas las dudas: "Pues depende de ambas partes. Yo desde luego, siempre lo he intentado, otra cosa es conseguirlo", ha escrito a través de sus 'stories' de Instagram.

Aunque su historia de amor haya llegado a su fin, Nagore Robles y Sandra Barneda siguen manteniendo contacto y el último gesto de la de Basauri lo confirma. Aunque el amor se ha acabado, Nagore le sigue teniendo mucho cariño a la presentadora de 'La isla de las tentaciones' y quiso apoyarla tras el lanzamiento de su nuevo libro.

nagore robles

Nagore Robles habla sobre la posibilidad de mantener una amistad con sus exparejas.

Instagram @nagore_robles

Artículo recomendado

Nagore Robles reacciona a las imágenes de Sandra Barneda con su nueva novia y le envía un deseo a su ex

Nagore Robles

Nagore se ha abierto en canal con todos sus seguidores y también ha querido hablar sobre su situación emocional y cómo se encuentra a día de hoy después del cambio de vida que ha supuesto su ruptura con Sandra Barneda. Además, ha dejado claro que el trabajo ha sido uno de sus máximos refugios: "Pues estoy muy feliz, tranquila emocionalmente y fuerte. Me siento muy afortunada por trabajar en lo que me hace feliz con ilusión por invertir en mis sueños, rodeada de muchas personas nobles que me quieren mucho y bien. Con ganas de seguir aprendiendo. Estoy en un buen momento la verdad", ha manifestado.

nagore robles

Nagore Robles habla de su situación personal.

Instagram @nagore_robles

Fue Nagore Robles quien decidió cortar con Sandra Barneda

En el segundo episodio del videopodcast que lleva a cabo con Alba Carrillo, 'Nos hemos liado', Nagore Robles ha hecho una confesión reveladora confirmando que fue ella quien tomó la iniciativa a la hora de romper y ha aclarado que todo se decidió desde el máximo respeto: "Se pasa muy mal cuando dejas a alguien y si encima esa persona es buena persona, cuesta mucho más porque sabes que vas a hacer daño", ha contado la colaboradora.

Artículo recomendado

La llamativa reflexión de Nagore Robles tras las imágenes de Sandra Barneda con su nueva ilusión

Nagore Robles

Sandra Barneda, de nuevo ilusionada

Tal y como adelantaba Lecturas hace apenas unas semanas, Sandra ha vuelto a recuperar la ilusión. La presentadora de 'La isla de las tentaciones' ha sido pillada en una actitud muy cariñosa con su nueva compañera por el Retiro. Unas imágenes que no dejan lugar a dudas y que confirman que la escritora ha rehecho su vida.