Compartir plató con una hija no siempre es tarea fácil. Terelu Campos lo sabe bien. Tras haber estado codo con codo en 'Viva la vida' y hasta haber protagonizado una entrevista madre e hija en el 'Deluxe', Terelu y Alejandra Rubio se ven ahora en los debates de 'La isla de las tentaciones'. Dos puntos de vista muy distintos de lo que puede ocurrir entre tentadores y tentados a lo largo de las semanas en las que dura esta aventura. “Yo he pedido que hagan este reality para mayores”, confesaba Terelu Campos en su última aparición pública. “Iría de tentadora porque como no tengo pareja...”. A la presentadora le encantaría embarcarse en algo así pero ¿y si fuese su hija Alejandra la que le dijese que ficha por el programa?

Artículo recomendado

El sincero consejo de Terelu Campos a Javier Santos en '¿Quién es mi padre?' ante el rechazo de Julio Iglesias

Javier Santos y Terelu Campos

Conocedora de primera mano de todos los líos que ocurren en 'La isla de las tentaciones', Terelu Campos no duda en pronunciarse acerca de una posibilidad que puede estar sobre la mesa. ¿Aceptaría Alejandra Rubio participar en una edición vip del reality? ¿Entraría como pareja o tentadora para ver qué es lo que ocurre en el programa que presenta Sandra Barneda? La presentadora no ha dudado de pronunciarse. Dale al play al vídeo para escuchar su respuesta.

La salud de María Teresa Campos

Terelu Campos se emocionaba cuando le preguntaban sobre cómo se encontraba María Teresa Campos. “Ahí está, mayorcita”, aseguraba con un gesto de enorme cariño. La presentadora dejaba claro que su madre no tiene ninguna enfermedad ni problema de salud. “Eso es lo más importante”, explicaba. “Solo tiene... unos cuantos años”. Y es que el estado de María Teresa Campos siempre preocupa. Muy querida por todos, es lógico que el público que la ha seguido tanto tiempo quiera saber cómo se encuentra.

Terelu aprovechaba la ocasión para lanzar un importante mensaje para todos, mujeres y hombres. “Tenemos que alabar la labor de los médicos de este país, no podemos estar siempre tirando por tierra porque no es verdad. La confianza absoluta en tu médico es primordial, en tu familia, tus amigos, tu trabajo”, aseguraba la presentadora en el Día Mundial contra el cáncer de mama.