El amor vuelve a llamar a las puertas de ‘Sálvame’. Si primero fue Carlos Lozano, ahora el turno le ha tocado a Terelu Campos. La presentadora no dudaba en aceptar el reto del programa y buscará pareja en directo. Una nueva aventura veraniega a la que ha puesto muchas ganas y, claro, también alguna que otra condición. La hija de María Teresa Campos tiene muy claro lo que quiere y lo que no y así lo ha expresado. Candidatos al corazón de Terelu, vayan tomando nota.

Artículo recomendado

El bonito homenaje de Terelu Campos y 'Sálvame' al equipo de maquillaje y peluquería de Mediaset

El bonito homenaje de Terelu Campos y 'Sálvame' al equipo de maquillaje y peluquería de Mediaset

Aunque ha dicho en varias ocasiones que esto del amor y las parejas no está entre sus prioridades, Terelu Campos daba la sorpresa aceptando la invitación de ‘Sálvame’ para buscar el amor en el programa. A lo largo de los días, vamos a poder ver a los primeros pretendientes y las primeras citas de la presentadora. Un reto para el que Terelu llega preparada. A estas alturas, tiene muy claro lo que quiere a su lado.

“Quiero que no se esté mirando todo el rato lo bueno que está, que acepte que no soy un cuerpo Danone, que no sea mudo pero tampoco un payaso, que tenga los hijos criados…”, empezaba a enumerar la presentadora. Todo requisitos que, claro, cualquiera querría en sus parejas. ¡Qué menos! “Que no sea un muermo. Que le guste la calle, los bares y los restaurantes”, apuntaba la presentadora. Y es que Terelu tiene claro que lo que no quiere es perder el tiempo.

Terelu Campos

Terelu Campos, durante la tarde de 'Sálvame'

Telecinco

El hombre de su vida

La hija de María Teresa Campos evitaba entrar a repasar a los hombres de su vida pero sí dejaba claro que si hay una persona especial, ese es Alejandro Rubio, el padre de su hija Alejandra. “Él está aparte. Alejandro es una persona a la que quiero y respeto y tengo cariño y está en todos los momentos de mi vida. Alejandro está en el equipo especial de los hombres de mi vida. Es un punto y aparte”, expresaba emocionada.

La relación con el padre de su hija es inmejorable en todos los sentidos. Se quieren, se apoyan y comparten lo que es, sin duda, el centro de sus vidas, su hija Alejandra.