La tensión entre los Pantoja y Sofía Suescun ha llegado a su punto máximo. Anabel Pantoja ha estallado y le ha mandado un agrio mensaje a la concursante de 'Supervivientes' a través de su cuenta de Instagram y es que los comentarios de Sofía hace tiempo que sobrepasaron el límite de lo aceptable.

Artículo relacionado

"Prepárate para tu vuelta. Te vas a arrepentir de referirte a mi sangre. Sin escrúpulos. Eres bazofia como la madre que te parió. Sucia. Mala. Vomitiva. Envidiosa. Egocéntrica". Esas han sido las palabras que Anabel ha lanzado a las redes después de la serie de comentarios que vertió Sofía sobre el hijo de su prima Isa Pantoja.

La tensión comenzó hace días cuando Sofía insultó directamente a Isa diciéndole a María Lapiedra después de una gran bronca con Alberto Isla: "Hombre la chica da penilla. Yo creo que los chicos se le acercan solo por el interés. Tú y yo porque estamos buenillas, pero ella… Igual con la luz apagada. Como haya algún reflejo y veas que es ella…".

Sofía acabó disculpándose con la ex de su ex después de que Jorge Javier le afeara su comportamiento en directo pero no tardó en volver a la carga. Su mala relación con Alberto viene de lejos y esta semana se ha aliado junto a Sergio para atacar al ya marido de la hija de Isabel Pantoja. Los dos le dijeron que si estaba en el programa era por su relación con Isa e incluso Sofía llegó a decirle: "Te han llamado porque le has hecho un bombo a Chabelita".

Pero parece que el término 'bombo' no le ha hecho ninguna gracia a la prima de Isa que muy airada ha colgado ese comentario en las redes y parece que está afilando sus cuchillos para cuando Sofía vuelva a España.