No se puede consentir

El cruel (e intolerable) comentario de Sofía sobre el físico de Isa Pantoja

La concursante ha protagonizado una conversación con María Lapiedra en la que ha mostrado su vena más despectiva con Chabelita

Sofía Suescun Chabelita Pantoja
1 / 7

1 / 7

Sofia Suescun insulta a Chabelita3. Sofía se ha pasado de la raya

2 / 7

Sofia Suescun insulta a Chabelita2. Risita malvada

3 / 7

Sofia Suescun insulta a Chabelita4. María Lapiedra, cómplice

4 / 7

Sofia Suescun insulta a Chabelita5. Avergonzado

5 / 7

Sofia Suescun insulta a Chabelita7. La reprimenda de Jorge Javier Vázquez

6 / 7

Sofia Suescun insulta a Chabelita. ¿Un perdón sincero?

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

Sofía Suescun ha protagonizado uno de los momentos más desagradables de 'Supervivientes 2018'. Si la tercera gala de esta edición comenzaba con la tremenda bronca que protagonizó con Alberto Isla a propósito de Isa Pantoja, minutos más tarde asistíamos a una conversación con María Lapiedra en la que mostraba su lado más cruel al meterse con el físico de la hija de Isabel Pantoja.

Relacionado con esta noticia

Todo ocurría tras la discusión que Sofía había mantenido con Alberto en la que ella aseguró que él no le habla porque Chabelita se lo había prohibido. Fue en ese momento cuando comenzó una batalla dialéctica en la que ambos tiraron a matar. Y aunque tras la tempestad llega la calma (o eso dicen), Sofía encontró consuelo en María Lapiedra. Ambas supervivientes comenzaron a hablar de la relación de Alberto con Isa Pantoja y la cosa se les fue mucho de las manos.

"Hombre la chica de penilla. Yo creo que los chicos se le acercan solo por el interés. Tú y yo porque estamos buenillas, pero ella Igual con la luz apagada. Como haya algún reflejo y veas que es ella…", decía Sofía mientras se reía.

La reprimenda de Jorge Javier Vázquez

Unas palabras que no pueden consentirse y que el presentador rechazó por completo y en pleno directo: "No se puede tolerar una conversación así. Si quieres pedir perdón es el momento". Sofía ha intentado rebajar el tono de sus palabras diciendo que "a todo el mundo le gusta criticar" y que "no iban con maldad". Algo que no ha convencido a Jorge Javier, el cual también ha recriminado a María Lapiedra haber formado parte de dicha conversación: "Tus silencios te han hecho cómplice". Acorralada, Sofía ha terminado pidiendo perdón a Isa Pantoja desde la palapa: "No me han gustado mis palabras. Lo siento si le he hecho daño". ¿Será un perdón de corazón?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?