Pero a ella, plin

Anabel Pantoja la lía con su escotazo en la Feria de Abril

La colaboradora televisiva ha disfrutado enormemente la Feria de Abril de Sevilla y uno de sus modelos ha causado un gran revuelo

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Si ha habido un rostro conocido que ha gozado fuertemente estos días la Feria de Abril, esa ha sido, sin temor a equivocarnos, Anabel Pantoja. La colaboradora televisiva ha pisado todos los días el Real de la Feria y ha disfrutado de las atracciones que la fiesta ofrece de día y de los muchos atractivos de la noche. Sin embargo, más que su asistencia, la auténtica noticia a su alrededor ha sido uno de los 'lookazos' con los que se ha dejado ver. Uno especialmente controvertido que ha generado numerosas críticas que se han focalizado en el vertiginoso escote de uno de los vestidos con los que se ha paseado por el recinto ferial.

Una de las grandes lecciones que está enseñando Anabel es a estar orgullosa de cómo es y si le gusta una parte de su cuerpo la potencia. Una actitud que no solo es ejemplo para muchos de sus seguidores, sino que tampoco es un crimen. El único problema es que es una persona con notoriedad mediática y le toca soportar comentarios no siempre agradables. En este caso concreto, la prima de Kiko Rivera ha estado espectacular con los diseños flamencos de Alonso Cozar, que realzaban su figura y su escote.

Relacionado con esta noticia

El miércoles la tertuliana de 'Sálvame' lucía un vestido color malva con voluminoso volante en la falda y en una de las mangas. Sin embargo, lo que llamaba muchísimo la atención era su 'escotazo' y el busto que le hacía. Para muchos de los usuarios de Instagram, red social donde compartió la imagen, el vestido le quedaba "muy justo" en esa zona y el pecho le quedaba demasiado "aplastado". Pero a ella no ha parecido importarle demasiado, pues estaba concentrada en disfrutar de la fiesta y de la compañía, pues ha coincido con su prima Isa, que ha vuelto recientemente de Honduras.

Otro de los detalles de su vestuario que ha causado cierta polémica ha sido el volante del traje con el que ha cerrado la Feria de Sevilla. Un diseño más moderno que ha hecho que muchos seguidores puristas de los trajes de flamenca pusieran el grito en el cielo, pues su volante estaba situado a la altura del tobillo y no de la rodilla, como suele ser habitual.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Famosos en Feria de Abril Looks famosos Vestidos de las famosas Polémicas de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?