Rodri Fuertes ha reaccionado a la dura confesión de Adara Molinero en 'Secret Story' sobre su ruptura. La ganadora de 'GH VIP' se rompía como nunca al reconocer que sigue sintiendo muchísimo por él pero sus caminos tuvieron que separarse. "Si pudiera quitarme todo lo que siento, me lo quitaría... Yo lo tuve que dejar, pero quería estar con él", decía Adara desgarrada en el reality.

Artículo relacionado

"La vida siempre sorprende, a veces con alegrías, otras veces con tristezas. A veces creemos que nos comemos el mundo y otras, es el mundo el que nos come a nosotros", ha empezado escribiendo Rodri Fuertes en Instagram. Celoso de su vida privada y sin mencionar en ningún momento a Adara, Rodri Fuertes ha escrito unas palabras que dicen mucho del momento que está pasando tras separarse de Adara y que también querrían reconfortar a su ex sobre el dolor que siente en este momento.

Rodri Fuertes se siente fuerte y asegura que "el sol sigue saliendo" a pesar de los baches. "Aunque parezca que una noche es eterna, siempre amanece. Y aunque a veces parece que las horas de trabajo se eternizan, siempre llega el momento de llegar a casa, quitarte los zapatos, cerrar la puerta y pensar: Ahí os quedáis", ha añadido.

Adara Molinero
Mediaset

Las relación de Adara Molinero y Rodri Fuertes ha pasado por distintas etapas, pero nadie duda de que ambos han estado muy enamorados. Ahora, según las palabras de Adara, han tenido que poner fin a su relación pero se siguen queriendo muchísimo. Tanto que Adara lo está pasando muy mal solo de pensar que él pueda conocer a otra persona mientras ella está concursando en 'Secret Story'. Desde luego, Rodri ha sido muy claro en esta reflexión: no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.