En Supervivientes 2021 las tensiones y las discusiones se han convertido en la orden del día. La audiencia aún sigue en shock con la expulsión de Palito Dominguín. La hermana de Bimba Bosé ha abandonado definitivamente el reality y Lola se ha derrumbado al ver cómo su fiel compañera de aventuras abandonaba Cayo Paloma. A pesar de todo el show debe continuar y ya son muy pocas las semanas que quedan de reality. Tom Brusse ha pasado a ser uno de los concursantes más criticados de la isla mientras que Olga Moreno sigue, muy a su pesar, en el ojo del huracán. Sus mentiras y la poca valentía que ha tenido a la hora de reconocer que ha hablado a las espaldas de Lara Sajen ha provocado una auténtica oleada de reacciones... Pero atención, que en el último debate de 'Tierra de Nadie' ha continuado engañando a su compañera en la cara.

Artículo relacionado

El pasado domingo, los supervivientes se enfrentaron a una prueba de recompensa en la que tenían que averiguar qué frases habían dicho sus compañeros sobre ellos. Olga Moreno acaparaba todos los focos mientras recitaba, sin ella saberlo, la famosa frase viral que Rocío Carrasco le dedicó en uno de los episodios de la docuserie: "No tiene coño, no lo tiene"... Pero si hay algo que no ha gustado nada a la audiencia son sus mentiras. La mujer de Antonio David le soltó a bocajarro a Gianmarco Onestini que prefería "tener a Lara Sajen de amiga en vez de enemiga" pero en vez de enmendar sus errores la empresaria ha hecho oídos sordos y tres días después de lo sucedido, ha seguido negándolo.

"Eso no lo he escuchado yo", ha confesado Olga Moreno intentando desmarcarse de la polémica pero la realidad es que la organización del programa la pilló con las manos en la masa en una conversación en petit comité con el italiano.

olga moreno supervivientes

Olga Moreno continúa mintiendo a Lara Sajen en 'Supervivientes 2021'.

Telecinco

Melyssa Pinto, por su parte, ha seguido los pasos de Olga y tampoco ha reconocido que tras una fuerte discusión con Tom Brusse reveló que "le había invadido el demonio": "Yo esa palabra no la digo. Alguien no te quiere decir que lo ha dicho, igual me equivoco pero ya te digo que yo no uso esa palabra", ha intentado defenderse la influencer.

melyssa pinto

Melyssa Pinto critica a Tom Brusse con Gianmarco Onestini tras un tenso desencuentro.

Telecinco

Artículo relacionado

Esta polémica ha generado un debate en plató y muchos de los colaboradores han quitado hierro al asunto aseverando que simplemente, tanto Olga como Melyssa, no recuerdan haber dicho esas cosas mientras que otros se han mostrado muy críticos con el comportamiento de las concursantes: "Interpreto que no se acuerda", ha revelado Rocío Flores en defensa de la mujer de su padre.