Anabel Pantoja la ha liado en 'Supervivientes'. A pesar de visitar a su novio Omar Sánchez en plena polémica por las filtraciones del exterior de Sandra Pica, la sobrina de Isabel Pantoja ha largado de lo lindo y Jorge Javier Vázquez le ha llamado la atención en directo.

Artículo recomendado

El emotivo homenaje de 'Supervivientes' a Mila Ximénez: "No te vamos a olvidar y tú lo sabes"

El emotivo homenaje de 'Supervivientes' a Mila Ximénez: "No te vamos a olvidar y tú lo sabes"

"No te fies de la gente que te quiere mucho, el único que tienes ahí es Alejandro Albalá y Lola... No tienes que pedirle perdón a nadie, has sido generoso. El que habló de ti fue Gianmarco", ha dicho Anabel Pantoja a su novio que flipaba en colores escuchándola.

Anabel Pantoja no ha podido resistirse y le ha dejado claro a Omar que sus amigos en la isla no son tan amigos. "Yo no quiero saber nada de los concursantes. Tom es un tío de reality al igual que Gianmarco... Yo sé que tú no vas a ganar", ha dicho la sobrinísima.

Anabel en Supervivientes 2021
Mediaset

"¿Qué parte de no contar información no has entendido?", le ha dicho Jorge Javier Vázquez muy serio en directo a Anabel Pantoja. La novia del Negro, descompuesta, se ha excusado como ha podido: "Que yo sepa ya le habían puesto el vídeo de Gianmarco criticándole y lo de Tom es de dentro del concurso. No le he dado información que le perjudique si es así pido disculpas", ha dicho y ha roto a llorar.

Anabel en Supervivientes 2021
Mediaset

Anabel Pantoja ha insistido en que ella solo quería animar a su novio, pero no ha colado con Jorge Javier Vázquez que le ha dejado claro que no se puede filtrar información. "Estaba Omar medio moribundo, y ya está que se le ha caído el mundo encima", ha dicho Jorge Javier al ver a Anabel llorando. "Si he metido la pata pido perdón", ha insistido la prima de Kiko Rivera.