"No he hablado con él. Ni yo lo he intentado ni él tampoco. Es la primera vez que estamos tanto tiempo sin hablar". Marta Riesco ha reaparecido en 'Viva la Vida' tras su comentada ruptura en directo con Antonio David Flores y su polémica fiesta de cumpleaños y lo ha hecho, una vez más, con ganas de hablar. "Lo que dije fue porque lo sentía. El cumpleaños fue planeado por parte de los dos. Yo sé el motivo por el que no estuvo y para mí no es un motivo de peso, yo cambié el día de mi cumpleaños para que él pudiera estar", ha dicho la reportera a Emma García, más tranquila pero con el sofocón aún en el cuerpo.

Artículo recomendado

El zasca demoledor de Marta Riesco a Antonio David Flores en su discurso de cumpleaños

El zasca demoledor de Marta Riesco a Antonio David Flores en su discurso de cumpleaños

Marta Riesco se ha refugiado en su familia y sus amigos tras separarse de su novio. "Mi familia está alucinando con todo lo que está pasando. Cuando yo estaba en plató se confirma que no va a venir, nunca me pude imaginar que algo así iba a pasar y por eso contesté así", ha contado. A Marta le ha dolido que Antonio David no solo la dejara tirada a ella en un día tan especial sino que diera plantón a toda su gente.

Marta Riesco

Marta Riesco reaparece en 'Viva la vida' en medio de la polémica

Mediaset

"A él le habrá sentado mal que yo lo haya dicho y él habría esperado que lo excusara pero me pilló así. No me arrepiento. De lo que sí me arrepiento es de esa ilusión por algo que al final no se llevó a cabo. He luchado muchísimo y me merecía ese momento. Me he jugado la carrera y el prestigio, se me ha ridiculizado...", ha contado.

Es precisamente esto lo que más duele a Marta Riesco, la preocupación que su familia siente por cómo todo esto puede afectarle tanto a su salud mental y también a su carrera como periodista: "Mi madre está sufriendo muchísimo. He tenido mucha suerte en el trabajo, he sido muy querida. Mucha gente me ha criticado y es muy duro para una madre. Yo estoy en tratamiento a raíz de toda esta situación". No es la primera vez que María Jesús, madre de Marta Riesco, desliza lo que piensa de la relación de su hija con el padre de Rocío Flores y muestra su preocupación por Marta.

Artículo recomendado

El verdadero motivo de la ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores

El verdadero motivo de la ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores

Marta Riesco quiere vivir la vida y está harta de esperar: "Creo que los dos estamos enamoradísimos pero las circunstancias no reman a favor… El único culpable aquí es él porque es el que toma la última decisión. Estoy triste y dolida. Ahora no sería un ‘lo siento’, necesitaría algo más. He aguantado muchas carencias en mi relación. Lo más complicado ha sido que me hayan convertido en la mala de la película... Estoy alucinando de que no me haya llamado después de verme rota".

Marta Riesco

Marta Riesco, muy seria en su fiesta de cumpleaños sin Antonio David.

CordonPress

Tras desahogarse con Emma García, la periodista de 'El programa de AR' ha enviado un mensaje a su (ex)pareja mirando a cámara. "No quiero hacer un circo de todo esto pero después de lo lejos que hemos llegado y todo lo que hemos luchado por nuestro amor me daría mucha pena que termine de esta manera. Para mí no tenía una excusa para faltar el viernes. Tendría que haber dado un golpe sobre la mesa y no lo ha dado", ha dicho.