Un NO en mayúsculas. Un NO que se ha escuchado en China. Un NO tan cortante como la hoja de una navaja. Nadie lo esperaba. Y mucho menos Marta Riesco. La reportera ha sido 'asaltada' por Kiko Hernández cuando, tras su día 'libre' en 'El programa de AR' pisaba los estudios de Mediaset para colaborar en 'Ya son las ocho'. Para sorpresa de todos, su madre entraba por teléfono y el colaborador de 'Sálvame', ni corto ni perezoso, hacía de intrépido entrevistador e intentaba conocer la opinión de la madre de Marta Riesco sobre Antonio David Flores. "¿Te gusta Antonio David para tu hija?". "NO". Y el silencio. La reportera, totalmente descolocada, no salía de su asombro y, tras la mascarilla, su cara era un poema...

Artículo recomendado

Marta Riesco y Anabel Pantoja tras una monumental bronca en directo: "Tú al banquillo como tu tía"

Marta Riesco y Anabel Pantoja tras una monumental bronca en directo: "Tú al banquillo como tu tía"

¿Cómo iba a imaginarse Marta Riesco que su madre iba a desaprobar en directo su relación con Antonio David Flores? ¡Y en ¡'Sálvame'! No están siendo las semanas más tranquilas para la reportera. Cada uno de sus pasos, cada una de sus declaraciones (y silencios) es analizado al milímetro. Si ya de por sí su situación personal está en la primera línea informativa, el colmo fue su 'enganche' con Anabel Pantoja en directo este martes por la tarde.

Sin duda, esta mañana que ha tenido libre en 'El programa de AR' seguro que le ha ido muy bien para desconectar, pero su concentración se ha visto alterada en cuestión de segundos por una de las personas más cercanas a ella, su propia madre. Marta llegaba a Telecinco para intervenir en 'Ya son las ocho' cuando ha sido interceptada por Kiko Hernández. Amable, ha optado por no responder sobre su vida privada, concretamente de su relación sentimental con Antonio David Flores, destapada por Lecturas.

Artículo recomendado

Antonio David Flores intenta justificar su falta de sinceridad con Olga Moreno sobre Marta Riesco

Antonio David Flores intenta justificar su falta de sinceridad con Olga Moreno sobre Marta Riesco

Durante la breve entrevista, Riesco le cogía el teléfono a su madre y ponía la llamada en altavoz. Una decisión de la que, seguro, se está arrepintiendo todavía. Kiko Hernández veía la ocasión perfecta para 'tomar la temperatura' a su madre y conocer la opinión de la pareja de su hija. Todo fluía como la seda cuando, el colaborador ha hecho la gran pregunta: "¿Te gusta Antonio David para tu hija?". Un "NO" sonaba al otro lado de la línea, causando furor en redes y produciendo un sofocón a Marta, que ha intentado disculparla. "No, no quería decir eso. No te ha escuchado bien", ha querido salir del paso.