Charlene de Mónaco continúa en Sudáfrica. Aunque en un primer momento el mes de octubre era la fecha prevista para que regresara a Mónaco, la mujer del príncipe Alberto sigue sin poder salir de su país. Charlene todavía sufre las consecuencias de la infección que le impide salir de allí desde hace ya muchos meses, así que por ahora la fecha de su regreso al Principado es toda una incógnita. Pero esto no está reñido con su actividad. Evidentemente, la mujer de Alberto de Mónaco no puede atender la mayoría de compromisos profesionales, pero cada vez que puede intenta llevar a cabo alguna cuestión relacionada con su labor institucional. Esta vez ha vuelto a hacer uso de su Instagram para no dejar a un lado su faceta de princesa.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco más sincera que nunca: "No puedo esperar más para volver a casa y estar con mis hijos"

Charlene de Mónaco más sincera que nunca: "No puedo esperar más para volver a casa y estar con mis hijos"

Charlene de Mónaco ha compartido una fotografía en Instagram con la que ha enviado un mensaje al rey zulú. “Gracias por tu amabilidad y apoyo”, escribe dirigiéndose al recién estrenado mandatario. La mujer del príncipe Alberto de Mónaco ha acompañado este texto de una imagen en la que aparece junto al rey, mirando a cámara y con una sonrisa. El instante corresponde a uno de los pocos encuentros institucionales que ha podido tener durante su larga estancia en Sudáfrica. Si algo llama la atención es el aspecto físico de la princesa, porque una vez más se puede ver lo mucho que ha adelgazado desde que comenzaron sus problemas de salud.

Charlene de Mónaco

Charlene de Mónaco reaparece en Instagram.

Instagram @hshprincesscharlene

Entre otros detalles que también destacan de esta nueva imagen de Charlene de Mónaco está el rosario que cuelga de su cuello. Un accesorio con el que ya la hemos visto en anteriores ocasiones durante los últimos meses. De esta forma, demuestra que es uno de los amuletos a los que se aferra en esta etapa tan complicada que está viviendo y que le mantiene alejada tanto de su marido como de sus hijos.

Esta aparición de Charlene de Mónaco llega tan solo unos días después de que se haya pronunciado sobre la situación que vive en la actualidad. “No puedo esperar más para volver a casa y estar con mis hijos. Creo que cualquier madre que haya estado separada de sus hijos durante meses se sentiría como yo”, fueron las palabras con las que expresó su deseo de volver al lado de sus mellizos Jacques y Gabriella, a los que vio por última vez el pasado verano cuando viajaron con Alberto de Mónaco a Sudáfrica.