Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han convertido en la pareja del verano. Tras Supervivientes 2022, los tortolitos han apostado al 100% su relación y, todo lo que se prometieron en Honduras, ¡lo están cumpliendo! Tras disfrutar de unos días en El Puerto de Santa María (Cádiz) junto a Tania Medina y Alejandro Nieto, los tortolitos han puesto rumbo a Egipto, un viaje con el que ambos soñaban realizar. Mientras tanto, Omar Sánchez ha rehecho su vida lejos de la sobrina de la tonadillera. El canario se ha convertido en concursante oficial de 'Pesadilla en el paraíso' y mientras el reality de Mediaset comienza, sabemos cuáles son sus planes más próximos junto a Raquel Lozano.

Artículo recomendado

Omar Sánchez ficha por 'Pesadilla en el paraíso' en pleno romance de Anabel Pantoja con Yulen Pereira

Omar Sánchez ficha por 'Pesadilla en el paraíso' en pleno romance de Anabel Pantoja con Yulen Pereira

Hace apenas unas semanas, Alba Carrillo confirmaba que entre Omar Sánchez y Raquel Lozano se había iniciado algo, una bomba que los propios protagonistas confirmaron días después: "Nos estamos conociendo, es muy guapa por fuera pero igual de guapa es por dentro, es muy buena persona", soltaba el canario en 'Déjate querer'. "Tiene un corazón enorme, es una persona muy generosa y está siempre muy pendiente, no es nada pasota", contaba la exconcursante de 'Gran Hermano' deshaciéndose en halagos... Sin embargo, ahora la extremeña se ha ido de la lengua y ha confirmado que tienen planes de verano en común.

Sí, Raquel Lozano, ha entrado en pleno directo de 'Sálvame' para defenderse una vez más de todas esas personas que le acusan de querer más fama y, en un descuido, se le ha escapado que va a disfrutar de unos días libres junto a Omar Sánchez por el Mediterráneo. Esta revelación confirma que su romance avanza.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, ajenos a las críticas, protagonizan el momento MÁS romántico en pleno concierto

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, ajenos a las críticas, protagonizan el momento MÁS romántico en pleno concierto

Esta escapada llega semanas antes de que Omar comience una nueva andadura en su segundo reality, un paso al frente que le separará durante semanas de Raquel. Tras 'Supervivientes 2021', el windsurfista se lanza con 'Pesadilla en el paraíso', un nuevo formato de Mediaset que se emitirá próximamente: "Anabel tiene su vida y yo la mía. No sé qué le parecerá, pero yo ya tengo mi vida. Entro en el concurso como Omar Sánchez, no como el novio ni el marido de Anabel Pantoja",