El reencuentro de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha sido muy necesario para que la expareja cerrara de una vez por todas este capítulo de su vida tan polémico. Se han reído, han llorado, se han emocionado y han recordado los momentos más bonitos de su relación... La colaboradora de 'Sálvame' y el canario han protagonizado un cara a cara en 'Déjate querer' de lo más esperado en el que han hablado más claro que nunca. La sobrina de la tonadillera ha confesado abiertamente que jamás dejará de quererle y que desea que siga en su vida como hasta ahora. El windsurfista, por su parte, ha sido muy sincero y ha dicho que no le guarda rencor a su exmujer pero sí que le ha dolido enormemente los comentarios sobre una futura maternidad con Yulen, el joven con el que acaba de iniciar un romance: "Yo quería tener hijos con Anabel, siempre quise formar mi propia familia, por eso me ha sorprendido que ella diga que quiere tener hijos con Yulen cuando solo le conoce de tres meses, después de haber estado cuatro años conmigo". Sin embargo, este paso al frente en televisión ha provocado que Omar zanje de una vez por todos los rumores sobre una posible relación con Raquel Lozano y podemos confirmar que sí, ¡entre ellos ha habido ya más que palabras!

Artículo recomendado

Lágrimas, nervios, un apasionado abrazo… TODO sobre el doloroso reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Lágrimas, nervios, un apasionado abrazo… TODO sobre el doloroso reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Desde que Alba Carrillo soltara la bomba en 'Ya es mediodía', el revuelo generado en torno a esta relación sentimental ha ido en aumento y Omar Sánchez ha hablado por primera vez de Raquel Lozano y de todo lo que ha pasado entre ellos durante las últimas semanas: "Nos estamos conociendo, es muy guapa por fuera pero igual de guapa es por dentro, es muy buena persona", ha comenzado diciendo sin poder ocultar la sonrisa.

Omar Sánchez ha dejado claro que tras el varapalo vivido con Anabel Pantoja, está abierto al amor y Raquel Lozano le ha hecho recuperar la ilusión: "Hay que disfrutar de lo bueno y a mí me encanta el amor, yo aconsejo a todo el mundo que viva el amor, es lo mejor de la vida".

omar sánchez

Omar Sánchez en 'Déjate querer'.

Telecinco

Artículo recomendado

Alexia Rivas, emocionada, manda un mensaje a Omar Sánchez tras su encuentro con Anabel Pantoja en 'Déjate querer'

Alexia Rivas, emocionada, manda un mensaje a Omar Sánchez tras su encuentro con Anabel Pantoja en 'Déjate querer'

Toñi Moreno ha querido tirarle de la lengua y le ha hecho la pregunta del millón: "A mí me encanta mirar a los ojos a la persona después de hacer el amor porque tienen un brillo especial, ¿Raquel tiene ese brillo?", le ha preguntado directamente y entre risas la presentadora de 'Déjate querer', una cuestión a la que Omar no ha querido responder pero se ha limitado a decir que la ex gran hermana tiene unos ojos preciosos.