Anabel Pantoja y Yulen Pereira no se separan. Aunque en un principio anunciaron que pasarían el verano por separado nada más lejos de la realidad. Cuando nadie lo esperaba, el esgrimista viajó hasta El Puerto de Santa María (Cádiz) para disfrutar de unos días junto a la colaboradora, Alejandro Nieto y Tania Medina. Ahora que han puesto fin a estos días de conciertos, piscina y comilonas, los tortolitos han seguido con su periplo y han puesto rumbo a su próximo destino de vacaciones que han querido mantener en secreto, pero sabemos el lugar del Globo donde quieren perderse y ocultarse de todas las miradas...

Artículo recomendado

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, ajenos a las críticas, protagonizan el momento MÁS romántico en pleno concierto

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, ajenos a las críticas, protagonizan el momento MÁS romántico en pleno concierto

Anabel Pantoja ha regresado a uno de sus lugares favoritos, Sevilla. Es aquí donde se encuentran muchos de sus amigos, donde residen sus padres Bernardo y Merchi y donde están algunos de sus sitios gastronómicos preferidos. Y esta vez no ha dudado en contar con la compañía de Yulen Pereira. La colaboradora se convertía en la mejor guía turística de la ciudad, la oportunidad perfecta para enseñarle sus lugares favoritos y de que su novio conozca a algunas de las personas más importantes para ella.

Yulen Pereira

Yulen Pereira en Sevilla junto a Anabel Pantoja.

Instagram @anabelpantoja00

Pero su estancia en Sevilla ha sido muy breve. Anabel y Yulen se dejaban ver juntos en el aeropuerto de Palma de Mallorca este lunes para dar comienzo a un romántico viaje con tintes exóticos: nada más y nada menos que en Egipto, tal y como ha revelado Europa Press. Resulta paradójico como la influencer decidía posponer su luna de miel con Omar Sánchez tras su boda y ha sido ahora, acompañada del esgrimista, cuando se ha decidido a hacer un viaje por todo lo alto.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Anabel Pantoja habla alto y claro de su cuenta pendiente con Arelys, madre de Yulen

EXCLUSIVA | Anabel Pantoja habla alto y claro de su cuenta pendiente con Arelys, madre de Yulen

Ya el día que termino ‘Supervivientes 2022’, Yulen Pereira se fue a celebrar con Anabel Pantoja y otros de sus amigos. Con todo esto queda claro que él está más que dispuesto a integrarse en el círculo de su novia y que ella está encantada con esta actitud. Ahora habrá que esperar a los próximos días para ver si uno de los dos cuenta cómo han pasado estos días y quiénes son las personas del entorno de la sobrina de Isabel Pantoja a las que Yulen ha conocido y cuáles son las que le faltan por conocer.

Yulen Pereira

Yulen y Anabel ponen rumbo a Egipto

Instagram @yulenpereira