Buenísimas noticias para Omar Sánchez y para todos sus seguidores. El exconcursante de Supervivientes y expareja de Anabel Pantoja volverá a participar en un reality de televisión tal y como ha confirmado mediante videollamada en Sálvame Deluxe. "Me ha costado mucho tomar la decisión. Soy una persona muy familiar y todo lo que hago en la vida se lo consulto a mi familia. Voy a participar en 'Pesadilla en el paraíso'", aseguraba con una sonrisa.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja rompe su silencio sobre Raquel Lozano tras confirmar su relación especial con Omar Sánchez

Anabel Pantoja rompe su silencio sobre Raquel Lozano tras confirmar su relación especial con Omar Sánchez

María Patiño, presentadora del Deluxe, le preguntaba también a Omar si había consultado esta decisión con Anabel Pantoja. "No, porque ella tiene su vida y yo la mía. No sé qué le parecerá a Anabel, pero yo ya tengo mi vida. Entro en el concurso como Omar Sánchez, no como el novio ni el marido de Anabel Pantoja. Anabel es una persona importante para mí, pero forma parte de mi pasado". En cuanto a su estado sentimental para entrar en el reality, Omar asegura que está "soltero" y que aunque "estoy conociendo a Raquel Lozano, de momento estoy soltero".

Omar Sánchez, nuevo concursante de Pesadilla en el paraíso

Omar Sánchez, nuevo concursante de Pesadilla en el paraíso.

Telecinco

Lara Álvarez y Carlos Sobera sumarán fuerzas como presentadores de 'Pesadilla en el paraíso' después de la buena experiencia y de la química que han desprendido en las ediciones de 'Supervivientes' en las que han coincidido. Toca trabajar codo con codo de nuevo en un reto en el que siguen en el ámbito de los realities, pero que sigue suponiendo todo un reto para ambos. Lara y Carlos se van a repartir las tarea de presentar el programa. En esta ocasión, Álvarez estará al frente de las galas semanales y se encargará también de trasladar el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso. Por su parte, Sobera conducirá los debates semanales.