El paso de Antonio Montero por Quiero dinero ha dejado un gran damnificado por el momento: Rafa Mora. El paparazzi ha contestado este pasado miércoles 10 de noviembre a una comprometida pregunta por 100 euros dentro del concurso que se emite en Sálvame, en el que los colaboradores superan retos y cuentan datos desconocidos por dinero. En su caso, Montero ha destapado una supuesta traición de su compañero a Kiko Rivera e Irene Rosales, con quien mantiene una excelente relación. Unos hechos que han dejado boquiabiertos al resto de tertulianos del programa, que no se esperaban para nada lo ocurrido.

Artículo relacionado

“¿Te filtró Rafa Mora dónde estaba de vacaciones con Kiko Rivera e Irene Rosales para que les hicieras fotos sin que ellos lo supieran?”, ha sido la pregunta a la que ha tenido que enfrentarse Antonio Montero. Tras unos segundos, el colaborador respondía: “Sí”. Y continuaba: “Nunca me habría hecho esta pregunta si no estuviera Rafa detrás de la pregunta. Es la verdad”.

Antonio Montero

Antonio Montero, el pasado miércoles 11 de noviembre en 'Sálvame'.

Telecinco

Unas palabras con las que María Patiño no estaba nada de acuerdo: “No creo que Rafa esté detrás de la pregunta porque traiciona a su amigo Kiko. Si yo te llamo para que me sigas a espaldas de mi pareja y de un íntimo amigo estoy traicionando a mi pareja y a mi íntimo amigo, que en este caso es Kiko Rivera e Irene Rosales”, ha argumentado la presentadora de Socialité, ante lo que Montero ha destacado: “Aquí no hay ninguna traición a nadie”. Finalmente, Kopérnica ha determinado que decía la verdad. Eso sí, segundos después terminaba el programa, por lo que Mora se quedaba sin poder replicar a su compañero.

Artículo relacionado

Rafa Mora siempre ha presumido de su gran relación on Kiko Rivera. El colaborador de Sálvame es una de las personas de confianza del hijo de Isabel Pantoja, con quien se ha dejado ver en numerosas ocasiones. En ese mismo programa, el tertuliano daba a conocer cómo se encuentra el Dj en estos duros momentos para él. Sin embargo, ahora su amistad podría estar en peligro tras las palabras de Antonio Montero.