Rafa Mora ha contado un episodio con el que ha desenmascarado a Anabel Pantoja cuando le han preguntado si piensa que su compañera es una vaga. Según el colaborador, la sobrina de Isabel Pantoja “se siente amparada bajo su apellido”. Y para demostrar su teoría se ha remontado a algo que Anabel le contó hace unos meses. Se trata de algo que la colaboradora dijo sobre su trabajo en ‘Sálvame’ y que está muy relacionado con su familia. Hubo un día que Rafa asegura que vio a Anabel hecha polvo y no dudó en preguntarle qué le pasaba, algo a lo que ella le respondió mostrando su enfado con los directores del programa en el que trabaja.

Artículo relacionado

“Me han llamado a la reunión Alberto y David y me han dicho que esto no es una ONG, que aquí no mantienen a nadie por mantenerlo y que no me renuevan el contrato”, le contó Anabel Pantoja a Rafa Mora sobre el mal trago por el que acababa de pasar. Pero ella tenía claro que había algo que no iba a aguantar. Su compañero ha asegurado que la prima de Isa Pantoja le dijo que “no voy a estar aquí para hablar solo de mi tía y de mi familia, que es lo único que quieren estos pero no quiero tener problemas con mi familia”.

Rafa Mora

Rafa Mora ha criticado la actitud de su compañera Anabel Pantoja en 'Sálvame'.

Telecinco

Rafa Mora ha desvelado que a los pocos días vio un cambio de actitud en Anabel Pantoja. “Volví a ver a la misma Anabel, con el móvil, haciéndose selfies…”, algo que según él se debe a que “siendo la sobrina de Isabel Pantoja y la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja lo tiene todo solucionado”. Por esta razón, el colaborador piensa que Anabel se queja de su trabajo sin importarle las consecuencias. Rafa ha asegurado que “Anabel tiene la reacción de un niño pequeño. Ese día hace oreja pero al mes… ¿Qué pasa?”. Lo que él tiene claro es que “ojalá no me vea así, esto es cada día un examen nuevo y ojalá no tenga que recibir el toque de la cúpula. Juro por mi madre que me pongo las pilas”, ha dicho criticando la actitud de su compañera.