Continuamos con la búsqueda de la identidad de los concursantes de Mask Singer: adivina quién canta. De momento solo hay dos que han sido desvelados, Georgina Rodríguez como León y Pepe Navarro como Pulpo pero, ¿qué pasa con los demás? La cosa cada vez se pone más complicada y, a pesar de las pistas que nos han ido dejando, las dudas cada día son más grandes. Nuestro objetivo ahora es descubrir quién se encuentra debajo del disfraz de Girasol.

"El rey del verano", es una de las pistas que Girasol ha dejado a los cuatros miembros del jurado y muchos son los nombres que entraríam en esta categoría. Georgia Dann y King África han sido los auténticos reyes con temazos como 'La Barbacoa' y 'Bomba', entre otros... Pero, tras tirar del hilo y gracias a una publicación que la representante, Susana Uribarri, ha compartido en redes sociales todo parece indicar a que se trata de ¡¡Al Bano!!

Artículo relacionado

Hace exactamente un mes, Susana Uribarri compartió una imagen junto a Al bano y uno de los 'hashtags' dejó al descubierto un proyecto en común.

susana uribarri y al bano

Susana Uribarri junto al cantante Al Bano.

Instagram @susanauribarri

“Cada mañana mi familia y yo seguimos al sol para crecer. Estamos muy unidos”, ha sido otras de las pistas que Girasol ha dejado al descubierto. Además, ha confesado que es una persona "muy familiar" y "religiosa".

Susana Uribarri ha representado a otros concursantes del talent musical, como Georgina y Pepe Navarro, que ya han sido eliminados... Y, también, a las personas que podrían estar debajo de Gamba, Cerdita y Caniche.

Javier Calvo desde el minuto uno tenía claro de quién se trataba tras escucharle interpretar el 'Círculo de la vida' de El Rey León. Su pareja, Javier Ambrossi ha asegurado que se trata de una súper estrella mientras que Malú ha descifrado su origen italiano.

¿Estás de acuerdo con ellos?