Malú tiene un nuevo proyecto entre manos. Tras unos años alejada de la pequeña pantalla, en los que ha vivido grandes cambios como el nacimiento de su hija Lucía, la cantante va a volver delante de las cámaras como uno de los miembros del jurado de Mask Singer: adivina quién canta, el nuevo programa de Antena 3 que se va a estrenar este miércoles 4 de noviembre a las 22:45 horas, junto después de El hormiguero.

Artículo relacionado

Un nuevo programa en el que Malú tendrá como objetivo averiguar la identidad de las personas que canten sobre el escenario, ya que estarán ocultos por las máscaras. A su lado se sentarán Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Moto, quienes también forman parte del jurado. Unas personas con las que la cantante parece haber congeniado a la perfección. Al menos, eso es lo que se deduce de la última imagen que ha compartido.

Malú

Malú ha felicitado públicamente a Los Javis

Instagram

Malú ha subido a la sección de stories de su cuenta de Instagram una imagen del cartel con el que HBO Max va a estrenar a nivel internacional Veneno, la serie de Los Javis. La cantante ha mencionado precisamente a Calvo y Ambrossi para hacerles llegar públicamente un mensaje muy claro: “Enhorabuena”. La cantante, además, ha añadido varios emoticonos de aplausos.

Artículo relacionado

Todo ello a apenas unas horas de que se estrene Mask Singer: adivina quién canta. Malú está encantada con este nuevo proyecto, aunque en su presentación pública, reconoció que había sido muy complicado adivinar quien estaba detrás de cada máscara. “Es muy sorprendente ver a las personas que están dentro de esas máscaras. A veces podías intuir quién estaba debajo por el representante que le acompañaba, maquillador o acompañante, pero es que ellos también llevaban caso puesto para que no supiéramos quién era”, explicó entonces. Este miércoles, por fin los espectadores podrán ver a Malú y Los Javis juntos en la pequeña pantalla.