¡Cómo se está poniendo la cosa! Mask Singer: adivina quién canta ha llegado pisando fuerte a Antena 3 para revolucionar el panorama musical. Muchos seguidores del programa se están volviendo locos intentando adivinar qué famosos o famosas se encuentran debajo de los disfraces. Mientras que Georgina Rodríguez se encontraba debajo de León y Pepe Navarro de Pulpo... Hay otros nombres que han empezado a cobrar MUCHA importancia.

Detrás de Gamba podría estar, nada más y nada menos, que Máximo Huerta, periodista, escritor y exministro de Cultura. Tamara Falcó estaría dando vida a Caniche, después de que su representante haya abierto la caja de Pandora en redes sociales. Pero, ¿quién es Cerdita? Interpretando 'Lola Bunny', uno de los temazos por excelencia de Lola Índigo y Don Patricio, Antonia Dell'Atte, Bárbara Rey y Carmen Martínez-Bordiú podrían haberse atrevido con un buen reguetón.

Artículo relacionado

Antonia Dell'Atte, Bárbara Rey y Carmen Martínez-Bordiú han sido las dos opciones más claras de los miembros del jurado y, según las pistas que han ido dejando, Cerdita tiene las cosas muy, muy claras: ¡las dietas no van con ella! "Odio las dietas y sobre todo las verduras: saben a alpiste y eso es para cuervos y pavos reales", ha asegurado.

Artículo relacionado

José Mota, Malú, Javier Calvo y Javier Ambrossi se han quedado alucinando con el 'flow' que ha demostrado Cerdita durante la actuación y han estado especulando sobre posibles nombres: "Descolocado por completo", se han atrevido a decir.

"No sé el género de Cerdita. O es de esas mujeres que a mí me gustan, con voz de haber vivido o es un hombre. No sé", ha confesado el actor que dio vida a Fer en Física o química.

Tras varias teorías locas, parece que todos han llegado a la misma conclusión con una pregunta que ha sido clave para resolver el misterio y confirmar que es Bárbara Rey: "¿Has estado dentro de alguna jaula de algún tigre?", ha preguntado exaltado Javier Calvo. "No exactamente", le ha respondido Cerdita. ¡BOOM!