'Mask Singer' prometía emociones fuertes y no ha defraudado. Malú, Los Javis y José Mota son los adivinadores de este concurso revelación en el que famosos (muy famosos) actúan ocultos bajo sus máscaras y dando pistas algo confusas y misteriosas sobre su identidad. El programa de Antena 3 prometía grandes fichajes y aunque en las redes ha habido ciertas dudas a lo largo de la noche finalmente no ha decepcionado.

Artículo relacionado

"Ha sido un honor estar en este primer programa y en mi país, que lo amo", ha dicho Georgina Rodríguez tras convertirse en la primera expulsada de 'Mask Singer'. Sí, Georgina Rodríguez. La mismísima novia de Cristiano Ronaldo se ha disfrazado de león y lo ha dado TODO sobre el escenario confundiendo por completo a todo el jurado, que señalaron casi de forma unánime a Cristina Pedroche.

Georgina Rodríguez en Mask Singer

Georgina Rodríguez disfrazada de León en 'Mask Singer'.

Antena3

Georgina Rodríguez ha dado su salto televisivo más inesperado y ha aprovechado la ocasión para hacer una preciosa declaración de amor a su pareja, Cristiano. "He dicho lo del amor porque estoy muy enamorada y tengo una familia maravillosa", ha dicho la bailarina, que ha dejado (literalmente) a Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota con la boca abierta. "Espero que abráis la mente y penséis en muchas más personas", les ha dicho como consejo.

Georgina Rodríguez en Mask Singer

Georgina Rodríguez hablando en 'Mask Singer' de su chico, Cristiano Ronaldo.

Antena3

Nadie se imaginaba que Georgina diera el salto de aparecer en la pequeña pantalla y menos en un programa tan peculiar en el que había que mostrar una cara muy desenfadada y subirse al escenario sin ningún pudor a darlo todo. Georgina no tiene la mejor voz pero ganas no le faltan y ya ha avisado que su deseo es convertirse en actriz.

"Qué calor he pasado debajo de este cálido disfraz para jugar con los investigadores, detrás de esto hay mucho trabajo. Un honor compartir con todos vosotros, gracias por haber pensado en mí, me voy feliz de haber hecho un buen trabajo", ha dicho en su despedida. ¡Pues menuda sorpresa!

Georgina Rodríguez en Mask Singer

Georgina Rodríguez sobre el escenario de 'Mask Singer'.

Antena3