Mask Singer: adivina quién canta está cosechando numerosos éxitos en nuestros país. Tras aterrizar en Antena 3, ya hemos ido averiguando la identidad de los concursantes que se esconden detrás de sus máscaras. La primera expulsada del talent musical ha sido Georgina Rodríguez. La modelo y novia de Cristiano Ronaldo se escondía tras el disfraz de León y ningún miembro del jurado se percató de que era ella. Pepe Navarro, siguió sus pasos, y fue el participante número dos en abandonar el concurso. Graciosísimo vestido de Pulpo, el popular presentador de Esta noche cruzamos el Mississipi ha dejado con la boca abierta a más de uno con su reaparición televisiva. Pero, ¿qué famosa estaría detrás de Caniche? (Redoble de tambores)... ¡Tamara Falcó!

Artículo relacionado

Las apuestas están entre Maribel Verdú, Tamara Falcó, Hiba Abouk, la modelo Helen Lindes y Eva González pero tras filtrarse por error el nombre de Máximo Huerta, dando vida a Gamba, Tamara Falcó también se ha colado dentro del elenco de 'Mask Singer' con Caniche. ¿Por qué lo sabemos? Porque tanto Georgina Rodríguez, como Pepe Navarro, Máximo y ella comparten representante, Susana Uribarri, y ella ha jugado al despiste a través de redes sociales.

Las pistas que Tamara Falcó ha ido dejando de su personaje han sido decisivas: “Ains, qué aburrido este de ser un caniche high-level. Y lo que nadie sabe es que adoro mi lado callejero: me encanta ir en chándal, ponerme una coleta y estar en la calle con mis amigas”, ha asegurado.

Artículo relacionado

"No canta nada mal", se ha atrevido a decir Malú como miembro del jurado tras escuchar a la posible Tamara Falco interpretando 'Mamma mia' de ABBA. "Y no se le da nada mal el inglés", ha rematado la cantante.

La hija de Isabel Preysler y futura marquesa de Griñón está encantadísima con su trabajo en televisión. Desde que ganó MasterChef Celebrity 4, la joven no ha parado ni un solo segundo: es co-presentadora de un programa culinario junto al chef Javier Peña, 'Cocina al punto', se ha convertido también en colaboradora habitual de 'El Hormiguero' y ahora, ¿podría esconderse tras el disfraz de Caniche? Afirmativo, es una de las candidatas más potentes.