Mask Singer: adivina quién canta se ha convertido en el programa estrella de Antena 3. Esta nueva apuesta ha aterrizado en España tras cosechar numerosos éxitos mundiales y con muchas incógnitas a su alrededor. Liderado por Arturo Valls y Malú, José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi como miembros del jurado, el talent no ha hecho nada que empezar... ¡Y cómo lo ha hecho! Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, se ha convertido en la primera expulsada tras quitarse la máscara de León. La influencer lo ha dado todo encima del escenario pero, a pesar de todas las pistas, no han conseguido reconocerla. Lo mismo le ha pasado a Pepe Navarro. El popular presentador ha vuelto a la televisión y se ha escondido tras el Pulpo. Pero, ¿quién es Gamba? ¡Te lo contamos!

Artículo relacionado

Cada semana el programa se va poniendo más interesante, incluso ya se ha desvelado, por error, la identidad de la persona que podría esconderse detrás de Gamba: ¡todo parece indicar a que se trata de Máximo Huerta! Sí, el escritor y exministro de Cultura comparte representante con Georgina Rodríguez y Pepe Navarro (Susana Uribarri) y su nombre ha cobrado especial importante durante los últimos días.

Aunque Gamba ha creado un halo de misterio y las pistas que ha dejado al descubierto son más bien pocas, Máximo Huerta podría convertirse en el siguiente concursante en quitarse la máscara próximamente.

"Aunque me encanta estar cerca de los humanos, un tatuaje me recuerda de dónde vengo", con estas palabras se ha definido Gamba.

Artículo relacionado

Los tatuajes a los que Gamba/Máximo Huerta ha hecho especial mención podrían hacer referencia a un barco de papel y a un faro, para recordar siempre sus orígenes. Aunque, sin duda alguna, el más especial es 'Un beso', la frase que el periodista se habría grabado en la piel en honor a su madre, ya que se trata de la propia letra de su progenitora.