Siguen las teorías locas para averiguar el nombre de las celebrities que se encuentran debajo de los disfraces de Mask Singer: mira quién canta. Hay que afinar mucho el oído para descubrir la identidad de Catrina. La concursante se ha definido como "una persona de armas tomar" y que, gracias a su duro trabajo, ha conseguido convertirse en una estrella internacional. Los nombres que suenan con más fuerza son el de Daniela Santiago y Shaila Dúrcal, ¡pero hay muchos más!

Artículo relacionado

Los cuatro miembros del jurado (Malú, José Mota, Javier Ambrossi y Javier Calvo) no han llegado a una conclusión unánime y cada uno baraja una posibilidad distinta. Eso sí, los nombres que han dado encajan a la perfección en la descripción de Catrina: “He tenido la suerte de vivir con el gran ídolo de mi infancia. Gracias a mis mimos y cuidados lo devolví a la vida”, ha destacado.

Además, una de las cosas que más le gustan es la dieta mediterránea: "Aunque las calaveritas vengamos de México, para esta Catrina no hay nada como la dieta mediterránea. Me encanta".

Artículo relacionado

Todas las pistas se han centrado en personas vinculadas a México y que hayan dado el salto profesional a nuestro país, por ejemplo, Paulina Rubio, Gloria Trevi, Thalía, Natalia Jiménez (vocalista de La quinta estación) e incluso la modelo Jaydy Mitchel. Otras de las fuertes teorías que están corriendo como la pólvora es la de Daniela Santiago. La actriz que ha dado vida a Cristina en la serie Veneno se postula como una de las celebrities que se pueden encontrar debajo de Catrina ya que, actualmente, la producción creada por Los Javis, ha dado el salto a América de la mano de HBO.

"Si no es cantante es alguien con mucha preparación vocal", ha asegurado Malú mientras que Ambrossi se ha tirado a la piscina: "Lo ha hecho increíble, además sé quién es. La pista más importante es que vivió con el ídolo de su infancia y que luego resucitó a ese ídolo. El ídolo era su madre a la que luego versionó en un disco. Es Shaila Dúrcal", ha rematado Ambrossi.