¡Por fin sabemos lo que pasó con el dedo de Shaila Dúrcal! A lo largo de estos últimos años, la artista ha preferido no ahondar en un tema que le provocó un daño irreparable y que prefería olvidar. Hay que recordar como en agosto de 2018 ella misma compartía a través de su perfil en redes sociales el desagradable suceso, algo a lo que siempre se refirió como un "accidente doméstico".

Artículo relacionado

Pero ahora, muy recuperada, Shaila ha querido desvelar, por fin, qué pasó realmente aquel día. Lo ha hecho ella misma en una entrevista exclusiva en la revista ¡Hola! donde además ha desvelado que se ha trasladado a vivir a España junto a su marido y la hija de este con quien mantiene una exquisita relación.

Con la naturalidad que le caracteriza ha explicado con todo lujo de detalles la escena: "Estaba en mi casa de Houston y de repente mis pastores alemanes comenzaron a pelearse. Entonces intenté agarrarlos para intentar separarlos pero debí de calcular mal y metí el dedo en la boca de la hembra".

Shaila Durcal

La artista confiesa en dicha publicación que en ese momento no se dio cuenta de nada: "Fue muy rápido. Como una guillotina. No sentí absolutamente nada". Sin embargo, y aunque ahora lo recuerda como una anécdota "fue un momento muy dramático, porque vi rodar mi dedo". Tal y como ella misma cuenta, en seguida se dirigió a un centro de salud donde intentaron salvarle el dedo sin éxito: "Me colocaron un injerto de la parte de la muñeca y me cosieron. Como si le hubieran puesto una tapita encima".

A pesar de todo, Shaila no ha perdido la sonrisa y mucho menos el cariño a sus mascotas: "Los adoro". Y como ella bien dice 'no hay mal que por bien no venga' y es que tras el percance consiguió dejar de fumar.