¡Bombazo! Si ‘Mask Singer’ aseguraba desde el primer momento que nadie conocía la verdadera identidad de los participantes, ni siquiera el el equipo mismo, para evitar filtraciones y que la sorpresa fuese mayúscula, la verdad es que parece que la seguridad no era tal. Durante la segunda de las galas, muchos de los usuarios de Instagram se han encontrado con un brutal descuido que ha sacado a la luz la identidad de hasta cinco participantes del programa. ¡Pero bueno? ¿Qué ha podido pasar?

Artículo relacionado

Dos han sido los nombres que hemos podido conocer hasta ahora de los concursantes de ‘Mask Singer’. Si la primera semana era Georgina Rodriguez la que abandonaba el programa que presenta Arturo Valls, este miércoles le tocaba a Pepe Navarro. El presentador volvía a pisar un plató de televisión para cantar disfrazado de pulpo y ninguno de los jueces lograba adivinar su identidad.

El nombre de los participantes es el gran secreto del programa pero parece que un descuido ha hecho que todo salte por los aires. No eran pocos los usuarios de Instagram los que se daban cuenta que tanto Rodríguez como Navarro son representados de Susana Uribarri. Una casualidad que cobraba especial significado con el stories que esta compartía la noche de la gala.

Susana Uribarri instagram

Susana Uribarri compartió este stories durante la segunda gala de 'Mask Singer'

Instagram

La representante incluía cinco gifs en su stories en Instagram y, rápidamente, todo el mundo comentaba lo mismo: ¡son personajes del programa! El pulpo, el león, la gamba… Cotejando los representados de Uribarri y las figuras que ha incluido en su perfil, resulta sencillo sacar conclusiones. Si el León era Georgina y el Pulpo, Pepe Navarro, ¿quiénes son los demás?

Máximo Huerta, Tamara Falcó o Antonia Dell’Atte

Parece claro que quién se esconde detrás de la Gamba es Máximo Huerta. El escritor ya fue la apuesta de Javier Ambrossi y comparte representante con Georgina y Pepe Navarro. Lo mismo ocurre con Tamara Falcó, que suena con fuerza para ser Caniche o Antonia Dell’Atte, que podría ser quién se esconde detrás de Cerdita. ¿Se le habrá escapado toda esta información o tan solo es una maniobra de despiste?