'Mask Singer' se ha convertido en uno de los programas revelación de la temporada y es que tiene todos los ingredientes: misterio, diversión, música, la vuelta de Malú a la tele tras ser mamá y hasta líos de parejas. Tras la sorpresa del fichaje (y expulsión) de Georgina Rodríguez tras la máscara de León, los investigadores de 'Mask Singer' han vuelto a la carga en la segunda entrega del programa y Los Javis han hecho su revelación más íntima.

Artículo relacionado

Javier Calvo y Javier Ambrossi han reconocido que aunque están acostumbrados a trabajar juntos esto de 'Mask Singer' y competir es demasiado para ellos y les está pasando factura a su relación. Después de desenmascarar a Georgina Rodríguez, Javier Ambrossi se quedó completamente bloqueado y la tensión ha llegado hasta su casa. "No duermo, estoy ahora muy intrigado y me he picado", ha empezado relatando Javier Ambrossi.

Los Javis en Mask Singer

Javier Calvo y Javier Ambrosio 'Los Javis' en Mask Singer.

Antena3

Una preocupación que su pareja, Javier Calvo, también ha mostrado. "Tras ocho años de relación con Javi es la primera vez que tenemos un secreto: Nuestras teorías, le digo que no tengo ninguna y a lo mejor tengo ocho", ha añadido Ambrossi. La competición por acertar quienes sonlos famosos tras la máscara de 'Mask Singer' les está llevando incluso a mentirse y es que ambos son dos apasionados de su trabajo y en cada gala lo dan todo.

"¡Va a acabar con mi matrimonio este programa!", se ha acabado quejando Javier Ambrossi ante la sorpresa de su pareja. Y eso que solo llevan dos programas, ¿cómo acabará la cosa entre ellos?