¿Confirmamos que todos estamos enganchados vivos a ‘Mask Singer’? Confirmamos. El programa es una auténtica perita en dulce para el espectador más curioso que acaba con las uñas devoradas tras una noche de escucha atenta y pistas que le marean más que le aclaran. Sin duda, el espacio de Antena 3 arrasa, como también lo hacen las máscaras y disfraces que lucen los rostros famosos, pero ¿quién se ha encargado de su diseño y de darles forma?

Artículo relacionado

Pues bien, la cabeza pensante detrás de los looks de auténtica fantasía que vemos cada miércoles en ‘Mask Singer’ es alguien MUY CONOCIDO por todos. Experta figurinista, ha trabajado en multitud de producciones tanto para cine como para la televisión. Incluso, ha ganado un Goya. Pero, sin duda, lo que la hizo más conocida por el gran público fue su paso por un programa de Telecinco, que acabó hace tres años…

Antes de dar el salto a la competencia y aterrizar en ‘Mask Singer’, su fama en Mediaset fue tal, que hasta dio las Campanadas junto a sus compañeros de programa; tarea que llevaron a cabo de una manera muy atrevida y provocativa ¡en ropa interior!

Artículo relacionado

De ‘Mask Singer’, la diseñadora de las máscaras ha dicho que ha sido su trabajo más complicado hasta la fecha. “Es un proyecto maravilloso, algo que no he hecho nunca… pero que es muy difícil. No nos dijeron quién se iba a meter en cada máscara, por lo que tuvimos que pensar unos looks que pudieran venir bien a todo el mundo. Y eso es muuuy difícil”, ha confesado. Pero, ¿de quién se trata? ¡Ah! Si nuestras pistas no te han guiado lo suficiente, no te queda otra que ‘quitarle la máscara’, ¿cómo? ¡Pulsando el play del vídeo!