"Solo quería salvar mi patrimonio, no me importaba la casa (...) Lo que mi hermano haya hecho, lo ha hecho bien, confío plenamente en él, moriría por mí y no me haría ningún daño", ha dicho Isabel Pantoja desde el banquillo de los acusados dando la cara una vez más por Agustín, quien según ella misma es la única persona en la que puede confiar. Estas declaraciones ponen en un lugar un tanto complicado al resto de los miembros de su familia que desde la distancia no han dudado en hacerle llegar su apoyo incondicional.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja llora amargamente en el juicio en el que se enfrenta a tres años de cárcel

Isabel Pantoja llora amargamente en el juicio en el que se enfrenta a tres años de cárcel

Mientras Isabel Pantoja se rompía por completo frente al juez Kiko Rivera reaparecía en su canal de Twich como cada mañanasin hacer ningún tipo de referencia a su madre. "Buenos días de este martes (...) Yo lo que quiero es pasármelo bien y jugar a videojuegos", decía con total naturalidad. Muy diferente ha sido la actitud de Isa Pantoja...

La joven reaparecía en 'El Programa de AR' totalmente destrozada porque no podía imaginar volver a ver a su madre en esa situación. "Debe ser horroroso para ella", aseguraba consciente de lo mal que lo ha pasado Isabel Pantoja reviviendo todos los fantasmas del pasado. Isa ha aprovechado su intervención en televisión para hacer llegar a su madre que no está sola y que ella estará a su lado siempre que lo necesite.

Isa Pantoja
Mediaset

Artículo recomendado

Isabel Pantoja, cabizbaja y junto a su hermano Agustín, reaparece en los Juzgados de Málaga nueve años después

Isabel Pantoja, cabizbaja y junto a su hermano Agustín, reaparece en los Juzgados de Málaga nueve años después

Anabel Pantoja ha sido la última en reaccionar a la imagen del día. Una nube de fotógrafos recibía a Isabel Pantoja a las puertas del juzgado de Málaga y la colaboradora de 'Sálvame' no tardaba en estallar públicamente por el trato injusto que se le había dado a su tía en comparación a otros personajes famosos: "La justicia es igual para todos. Lo que importa es la imagen humillante en un banquillo (...) Personas como Messi, Ana Duato, Imanol Arias, Shakira... acusados por delitos similares entran como en una alfombra roja, protegidos y con el respeto de la prensa. La salud de mi tía no importa lo que importa es grabarla llorando, en el banquillo, tirándole del pelo o siendo insultada, eso es lo único que os vale", sentenciaba visiblemente molesta por lo que Isabel Pantoja ha tenido que vivir por segunda vez.