“Esta noche no he podido dormir”. Muy afectada, Isa Pantoja rompía su silencio poco después de que su madre, Isabel Pantoja, se enfrentase, de nuevo, a su peor pesadilla.La tonadilla acudía esta mañana a los Juzgados de Málaga para declarar por un presunto delito de insolvencia punible por el que piden tres años de prisión para ella. Un terrible trance que ha dejado muy afectada a su hija Isa. Así lo ha relatado en primera persona.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja llora amargamente en el juicio en el que se enfrenta a tres años de cárcel

Isabel Pantoja llora amargamente en el juicio en el que se enfrenta a tres años de cárcel

“Pensaba mucho en ella y en que no iba a acudir”. Isa Pantoja tenía el pálpito de que su madre, Isabel Pantoja, no iba a poder hoy personarse en los Juzgados de Málaga. La cantante, acompaña de su hermano Agustín, hacía acto de presencia este martes a primera hora para declarar acerca del presunto delito de insolvencia punible del que se le acusa. Un mal trago que ha roto a la tonadillera entre lágrimas en cuanto se ha senado ante el juez.

“Le habrán venido a la mente muchos recuerdos y ahora mismo con su estado anímico le perjudica más todavía”, aseguraba su hija Isa poco después desde ‘El programa de AR’. La joven no podía ocultar su preocupación por el estado de su madre. Encerrada en Cantora desde hace semanas, la cantante reaparecía para revivir todo lo que pasó hace ya nueve años y que terminó con la tonadillera cumpliendo condena de privación de libertad.

Isa Pantoja

Isa Pantoja rompe su silencio tras la nueva declaración de su madre en el juzgado

Telecinco

“Yo sabía que la situación de mi madre ahora mismo, por como ella está, sabía que bien no está bien pero enfrentar a eso otra vez debe ser horroroso”, explicaba Isa. porque no sale de cantora, hace su vida allí, que solo cuenta con mi tío Agustin, no tiene contacto con nosotros y de repente va a el juicio y se encuentra con todo ello… Debe ser horroroso para ella”.