"Necesito evadirme de todo... De tanta crítica, de tanta exposición, de tantas provocaciones, de tantos y tantos comentarios negativos de gente que no me conoce. Necesito respirar y comprobar que sigue habiendo luz a pesar de que el túnel se vuelve más oscuro por segundos"... Con estas palabras, Marta Riesco anunciaba hace apenas una semana que se ausentaba de las redes sociales y de su puesto de trabajo para intentar recomponer su vida tras la polémica generada por su ruptura con Antonio David. La periodista de El programa de AR se ha refugiado en su familia y en sus seres cercanos para afrontar esta situación y, por fin, ha reaparecido nuevamente en su perfil de Instagram para aclarar cómo se encuentra y, también, para negar rotundamente que vaya a participar en Supervivientes 2022, tal y como se ha estado especulando durante los últimos días.

Artículo recomendado

Joaquín Prat muestra su apoyo a Marta Riesco con un comentario que hunde a Antonio David Flores

Joaquín Prat muestra su apoyo a Marta Riesco con un comentario que hunde a Antonio David Flores

'Supervivientes 2022' está a punto de comenzar y Marta Riesco ha confesado que NO es uno de los fichajes de la edición. La periodista se había postulado como uno de las concursantes bomba pero, desgraciadamente, vamos a tener que esperar para verla saltar desde el helicóptero.

"Pues nada aquí estoy, en Honduras como veis. Ya he pasado todos los exámenes médicos, ya he cogido el avión por un pastón, nada comienza mi aventura en Supervivientes... Que no que es broma. Estoy en mi casa", así de bromista ha reaparecido Marta Riesco a través de 'stories' desmintiendo su participación en el reality más extremo de Mediaset.

Marta Riesco

Marta Riesco reaparece en redes sociales tras su coger la baja

Instagram @marta.riesco

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | La razón por la que Antonio David ha plantado a Marta Riesco

EXCLUSIVA | La razón por la que Antonio David ha plantado a Marta Riesco

La exnovia de Antonio David ha querido zanjar de una vez por todas los rumores y ha asegurado que está deseando retomar su rutina y no hay nada en el mundo que desee más que volver al trabajo: "En fin, no voy a entrar más en estas cosas porque se han dicho muchísimas cosas como siempre y al final la realidad es la que es. Me han dado el alta hace un par de horas, estoy muy contenta, tengo muchas ganas de incorporarme a los programas en los que trabajo. Hay veces en la vida en las que hay que parar, ya me ocurrió en una ocasión y me ha vuelto a ocurrir y antes de petar y antes de encontrarme peor decidí ir al médico y él consideró que me tenía que apartar".

Este tiempo alejada de los medios, le ha servido para desconectar y centrarse en su bienestar... Mientras que Antonio David ha disfrutado de la Semana Santa al lado de sus hijos y siguiendo con su vida con total normalidad.