¿Cómo se encuentra Olga Moreno tras la publicación de las imágenes que confirman la reconciliación de Antonio David Flores y Marta Riesco? La pareja se ha dejado ver haciendo planes en Madrid, entre ellos un masaje para dos en un centro de belleza y una cena romántica. Un gesto que, tras conocer la imposición que la andaluza habría puesto a su aún marido, habría tenido una reacción inmediata. Raquel Bollo, amiga de Olga, ha explicado en 'Viva la Vida' el próximo movimiento de la expareja de Antonio David.

Artículo recomendado

Marta Riesco y Antonio David Flores juntos, la imagen que confirma su reconciliación

Marta Riesco y Antonio David Flores juntos, la imagen que confirma su reconciliación

Raquel Bollo ha confirmado que, para empezar, "Olga no va a estar en el debate de mañana de 'Supervivientes' ni tampoco estará en el cumpleaños de Antonio David". "Entendería que el día de su cumpleaños haga una comida con sus hijos pero no entendería que no celebre con su pareja actual por hacerlo con unos amigos", ha añadido la colaboradora.

"Si sigues casado conmigo no puedes presentarte públicamente como la pareja de otra mujer", sería la frase que, según reveló a nuestra publicación una fuente muy cercana a la empresaria, habría frenado que Antonio David estuviera en el cumpleaños de Marta Riesco. Una ausencia que provocó la ruptura de la pareja. No obstante, Marta y Antonio David se han dejado ver juntos como una pareja normal, no han confirmado que vuelvan a ser novios pero el acercamiento es más que evidente. ¿Esto ha cambiado los planes de Olga de viajar a Madrid o era ya una decisión tomada previamente a la emisión de las imágenes en 'Viva la Vida'? Raquel Bollo no ha dado más detalles.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Rocío Carrasco estudia emprender acciones legales contra Olga Moreno

EXCLUSIVA Rocío Carrasco estudia emprender acciones legales contra Olga Moreno

Raquel Bollo no ha profundizado en el asunto pero sí ha avanzado los planes de Olga Moreno en los próximos días. "Olga Moreno irá a la feria (de Abril) seguro. Siempre ha bajado sin David. Tiene muchas hermanas y su grupo de amigas", ha explicado la diseñadora.