En medio de la revolución por la exclusiva bomba de Lecturas, Olga Moreno hacía las maletas y se trasladaba hasta Sevilla para refugiarse en el cariño de los suyos. La que fuera ganadora de 'Supervivientes 2021' no lo está pasando nada bien. Después de permanecer meses al margen de todo, rompía su silencio este jueves en 'El Programa de AR' para dar la cara por Rocío Flores.

Entre lágrimas, Olga Moreno confirmaba que ella no tenía conocimiento de la relación de Antonio David Flores con Marta Riesco. "Estoy sobrellevándolo (...) Soy fuerte, ya me habéis visto en la isla. Mi cabeza es para mí y sé que voy a tirar para adelante", se sinceraba con Joaquín Prat sin querer entrar en más detalles.

Artículo recomendado

Olga Moreno, destruida, entra en directo para dar la cara por Rocío Flores

rocío flores olga moreno 2

Pese a la sorpresa y el evidente dolor que siente, Olga Moreno intenta mostrarse fuerte y tras su intervención telefónica reaparecía junto a su hermana Rosa por las calles de Sevilla, uno de sus apoyos incondicionales en estos momentos tan delicados. Cubierta por un plumas de color azul, la exsuperviviente no ha especificado hasta cuando se quedará en la capital andaluza y simplemente ha pedido tranquilidad para afrontar la situación de la mejor manera.

Olga Moreno con su hermana Rosa

Olga Moreno y su hermana Rosa por las calles de Sevilla

GTRES

Rosa, que no dudó en viajar a Honduras para pasar unos días con Olga durante su paso por 'Supervivientes 2021', no ha sido la única en defender públicamente a su hermana. Hace solo unos días era Silvia Moreno quien a través de su perfil de Instagram hacía público su chasco con el que ha sido su cuñado hasta hace unos meses: "La decepción es una emoción que se despierta en una persona al incumplirse una expectativa construida, generalmente en torno al comportamiento de otra persona o en relación a algún acontecimiento", escribía. Unas palabras a las que añadía: "No es enfado, es decepción y eso es peor", sin querer dar más explicaciones...

En lugar de recluirse en casa, Olga ha disfrutado del soleado día de Sevilla. En primer lugar se ha dejado ver por la peluquería y después ha disfrutado de una comida con una de sus hermanas dejando patente que está decidida a pasar página.

Olga Moreno y su hermana Arancha
GTRES