Olga Morenodecidía poner tierra de por medio tras su encuentro con Antonio David Flores. La ganadora de 'Supervivientes 2021' reconoció públicamente que ella no tenía constancia de la relación sentimental de su todavía marido con Marta Riesco, un auténtico jarro de agua fría que, según su círculo más íntimo, ha causado un fuerte sufrimiento a la andaluza. "Está destrozada", reconocía Makoke este sábado en el programa 'Viva la vida'.

Artículo recomendado

Antonio David Flores, por fin da la cara, tras salir a la luz su romance con Marta Riesco: "Merezco ser feliz"

Antonio David Flores, por fin da la cara, tras salir a la luz su romance con Marta Riesco: "Merezco ser feliz"

Durante su escapada a Sevilla, Olga Moreno se ha refugiado en el cariño de los suyos. Lejos de recluirse en casa como sí ha hecho Antonio David Flores, la sevillana ha querido disfrutar de estos días en la capital andaluza. Rodeada por dos de sus hermanas, la empresaria salió a comer con un grupo de amigos, un encuentro que se extendía con un tranquilo paseo a orillas del río Guadalquivir y terminaba con música y copas en un conocido local de la ciudad.

Olga Moreno con sus hermanas

Olga Moreno sonríe ante la adversidad rodeada de sus hermanas

GTRES

Aunque todo el entorno de Olga ha hecho lo imposible porque la exsuperviviente olvidara, al menos durante unas horas, la delicada situación en la que se encuentra tal y como ha contado Lourdes, reportera de 'Viva la vida', detrás de las cámaras la todavía mujer de Antonio David Flores no podía evitar venirse abajo aunque ha dejado muy claro que "seguirá disfrutando de la vida".

“Disfrutad de la vida que es muy corta”, aconsejaba Olga Moreno a los reporteros que le han acompañado durante estos días que ha pasado por Sevilla. Con las pilas cargadas, la empresaria ya habría puesto rumbo a Málaga donde se reencontrará de nuevo con Antonio David Flores, que este sábado daba la cara tras la exclusiva bomba de Lecturas y admitía que mantiene una relación "cordial" con la madre de su hija Lola.